Por si alguien sabe
Moderador: Moderadores
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

Por si alguien sabe
A ver chicos si me podeis decir que me van a cobrar por que se me cierren las puertas cuando voy en marcha, tambien que me quiten un fallo de las luces todo en el SO por supuesto, y creo que me de una señal sonora cuando cierro las puertas, alguien lo ha echo sabe alguien cuanto cuesta aproximadamente, gracias
Hola, eso de los 10 minutos sera en el SO donde lo llevas tu, porque en los dos donde fui yo, en ambos se tiraron mas de 2 horas, ya que de inutiles que son, cada vez que configuraban algo, desconfiguraban muchas cosas mas.
Vamos, que la formacion que da Saab a los concesionarios para utilizar el Tech II debe ser algo asi como "aqui se enciende/aqui se apaga"
Vamos, que la formacion que da Saab a los concesionarios para utilizar el Tech II debe ser algo asi como "aqui se enciende/aqui se apaga"
SAAB me ha decepcionado con sus averias y sus acabados de baja calidad
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Esta mañana le han cobrado a mi socio en un SO de Basauri ( Vizcaya ) de BMW 47€ por meterle la maquinita al coche, decirle que sí que se encendió la luz de averia (el ya lo sabia por eso lo llevó al taller
) y que si se vuelve a encender que se vuelva a pasar por allí.
Eso sí le han metido el coche en los rodillos sin cargo
Pa cagarse.
Eso sí le han metido el coche en los rodillos sin cargo
Pa cagarse.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
SAABpi
- Forista Veterano

Tengo la suerte de trabajar con un concesionario SAAB de los de siempre,con jefes de taller, mecánicos y electricistas EXPERTOS en SAAB, no como estos tallerzuchos saab venidos a más desde opel.....User22 escribió:Hola, eso de los 10 minutos sera en el SO donde lo llevas tu, porque en los dos donde fui yo, en ambos se tiraron mas de 2 horas, ya que de inutiles que son, cada vez que configuraban algo, desconfiguraban muchas cosas mas.
Seguro que en Madrid hay alguno de estos BUENOS talleres, no?
Prizan y Araguas desde luego no lo son, por lo menos en lo que respecta a mi mala experiencia con ellos.SAABpi escribió:Tengo la suerte de trabajar con un concesionario SAAB de los de siempre,con jefes de taller, mecánicos y electricistas EXPERTOS en SAAB, no como estos tallerzuchos saab venidos a más desde opel.....User22 escribió:Hola, eso de los 10 minutos sera en el SO donde lo llevas tu, porque en los dos donde fui yo, en ambos se tiraron mas de 2 horas, ya que de inutiles que son, cada vez que configuraban algo, desconfiguraban muchas cosas mas.
Seguro que en Madrid hay alguno de estos BUENOS talleres, no?
El coche se compro en Araguas y la ultima vez que fui a que programaran
la doble intermitencia/sonido al cerrar el coche, se cepillaron todo lo demas. Tardaron 2,5 horas en programarlo todo de nuevo, con tres intentos de entrega incluidos.
En Prizan lo lleve a la revision de 22000 (lo pidio el sid) y mirar la palanca de cambio y vibracion de todo el coche. Les entregue el coche un jueves a las 15:30 y me lo devolvieron el martes siguiente a ultima hora, sin revisar lo que se les pidio y desprogramado el cierre automatico de puertas, sin funcionar el mando a distancia,etc,etc.
Vuelvo el miercoles y tardan 2 horas en solucionar las programaciones, pero lo dejan sin los sonidos de apertura y cierre. Me llevo el coche puesto que no puedo perder mas tiempo alli.
¿Acaso a estos dos concesionarios, uno Opel y otro Saab no les han dado la suficiente formacion... o es que a mi siempre me tocan los mecanicos/electricos que entran en practicas?
SAAB me ha decepcionado con sus averias y sus acabados de baja calidad