Ya he visto mi 9-3SS......

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo que jode es que la gente no se que le pasa pero a la que ve un poli, un radar o lo que sea....... se acojonan, empiezan a mirar y a frenar y montan unos pollos para cagarse, ami esto me cabrea mucho.

vas tan tranquilo y de golpe empiezan a frenar, es para flipar los pollos que monta la gente, ahora los accidentes son por lo mismo, el tipico que frena porque le pilla la neura y algun despistado se lo come. A mi me pueden contar lo que quieran, pero creo yo que es mas afan recaudatorio que otra cosa, pq siempre estan con el exceso de velocidad y los radares, no ponen otras medidas y ya se ha visto que el exceso de velocidad ni mucho menos son la mayor causa de accidentes....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Que me vas a contar a mí de afan recaudatorio¡¡¡¡¡¡ :roll:

Recuerdo, no sin cabreo, que la primera multa que me pusieron fué por no llevar el cinturon dentro de un casco urbano. Era verdad, pero lo bueno es que eran las 12:10 de la noche, y hacía 10 minutos exactos que había entrado en vigor la nueva ley que obligaba a llevarlo por dentro de la ciudad (pueblo en este caso, Camprodón).

Si eso no son ganas de tocar los hue%@s a la gente para sacarse unas perras ............................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Xavix, siempre hay alguien que es el primero, y te tocó, pero vaya jodienda, 10 minutos. Espera , espera........hay ya puedo, es que estaba secándome las lágrimas que me caian de la risa. :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

La risa también me entró otro día. Te explico. Saliendo de una fiesta universitaria que celebramos por San Juan de hace 14 años (ufffffff, que viejo me siento), en la salida había un control de alcoholemia, y una cola de veinte coches esperando su turno para soplar. Evidentemente, cada soplo era un multazo. Cuando llega mi turno, doy 0,0 (no bebí nada). El agente, el muy tocho, llama al compañero y le suelta "Paco¡¡¡, trae otro casharro que ete ta tropeao¡¡¡¡¡¡", mientras se miraba el alcoholímetro como si buscara algún cable suelto. Te juro que las lágrimas me saltaban de la panzada de reir que me pegué :lol: :lol: :lol: .
Evidentemente, volví a dar 0,0 con el otro "casharro". En fin, que me dejaron ir, no sin antes decirme que no sabían cómo había engañado a la máquina, que no creían que no había bebido nada, y que fuera con cuidado, que la próxima vez irían "preparaos" :shock:
:wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Sí, "preparaos" con 3 o 4 cacharros, pero de los de beber... :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola, cambiando de tema...
he hablado con el comercial sobre el estado de mi pedido (cómo veo que todos se adelantan :shock: ) y me han dicho, después de consultar a fábrica, que le dan como fecha de entrega el 15 de julio :shock: :shock: :( :( !!!
Por Dios, pero como cest posibilé (no se francés, se nota no??) , en vez de 8 semanas van a ser 9 :!:
En fin, tendré que armarme de paciencia.

Jorjav, tu que en los próximos dias tendrás el coche, a ver si le sacas unas fotillos (si disponen de máquina digital), y me las envias por mail, vale? Como el tuyo y el mío son idénticos, así me ayudará a sobrellevar la espera :( :( :(

SAABludos.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues todo es posible, Pups, a sufrir una semana más. Supongo que se deberá a los accesorios con los que encargaste el coche. Cuanto más personalizado lo pides más tardan en "hacerlo".
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder