Buenas.
Después de 400 km con el nuevo coche, no tengo más que dos palabras "IM" "PREZIONANTE" (disculpad la chorrada).
Como ya dije en el primer mensaje, quizá no sea muy objetivo, pero aún a riesgo de equivocarme, tengo que deciros que las primeras impresiones han sido MUY GRATAS, desde la entrega del vehículo (todo han sido amabilidades y atenciones, desde aquí gracias a los comerciales de AUTODAN en Madrid), hasta lo primeros Km con el choche, (que por cierto, los hizo mi mujer, y casi tengo que despegarla con espátula del volante....)

.
Es una gozada, en todos los aspectos, silencioso, cómodo, rápido cuando se necesita (y eso que todavía voy con muchas precauciones), y no corro el riesgo de equivocarme en el garaje con otro coche similar, je je.
Por el momento todo funciona a la perfección (faltaría más). Sólo tengo pendiente una visita al SO para hacer algunas modificaciones en la programación del ordenador (cierre y apertura de puertas acompañadas de toque de claxon, añadir unas antirrobo para las llantas), y alguna pijada más que se me ocurra.
Sólo tengo un "pero".... las luces traseras blancas tipo Lexus no me atraen demasiado, pero no todo iba a ser perfecto...
Lo dicho, quien esté pensando en adquirir uno, mi consejo es que lo haga sin dudar, seguro que no le defrauda.
Saludos a todos.