Al Administrador o Moderador

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
pacomicro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Al Administrador o Moderador

Mensaje por pacomicro »

Perdonad que utilice el foro para esto,pero por más que lo intento no puedo enviar ningún mensaje privado,¿teneis idea de cual es el problema?.
Gracias y disculpas de nuevo. :(
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Sólo pueden usar los mensajes privados los socios...por tanto tú, que eres forista, no puedes.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
pacomicro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pacomicro »

JoseRC escribió:Sólo pueden usar los mensajes privados los socios...por tanto tú, que eres forista, no puedes.
Pues no lo sabia,perdonad las molestias.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Paco algunos foreros socios en la parte de abajo de cada post adjuntan una direccion de correo (cosa que recomendablemente debieramos hacer todos), si pinchas alli se te abrirá una ventanilla con el outlock donde sale la direccion de correo de ese socio/forero.-

Sabiendo esa direccion desde tu yahoo, hotmail etc.....puedes enviarle un correo.-

Un saludo, no pasa nada.- :wink:
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Isuzu1.7 escribió:Paco algunos foreros socios en la parte de abajo de cada post adjuntan una direccion de correo (cosa que recomendablemente debieramos hacer todos), si pinchas alli se te abrirá una ventanilla con el outlock donde sale la direccion de correo de ese socio/forero.-

Sabiendo esa direccion desde tu yahoo, hotmail etc.....puedes enviarle un correo.-

Un saludo, no pasa nada.- :wink:
Oye isuzu pues yo le doy donde tu dices y me sale una ventanita de login net pasword,,me pide una direccion y contraseña q yo imagino q debe ser la mia,no??pues lo pongo ,se me abre la pagina de el internet explorer y me pone siempre un error
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

parece que es porque no tienes definido el outlook como cliente de correo y te debe saltar algun otro programa. Que usas para mandar mails?

Prueba a poner el raton encima de la imagen de mail del usuario que quieres y mira en la parte de abajo de la ventana del navegador a ver si ves algo como mailto: y luego la direccion

si estas usando el firefox si te pones encima del icono de mail y con el boton derecho seleccionas propiedades podras ver la direccion de mail
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Lo tengo configurado con hotmail,podria ser por eso??
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

podria ser, si eso prueba a meter el usuario y contraseña que tengas en hotmail cuando le pinches al icono, a ver que pasa
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

makkkros escribió:Lo tengo configurado con hotmail,podria ser por eso??
Makkros tampoco lo tengo configurado, cuando se abre la ventanilla esa del Outlook, lo que hago es copiar la direccion y pegara en mi correo Yahoo, Hotmail, Gmail etc......la ventanita usala unicamente para saber la direccion del destinatario :wink:
Responder