Pues entonces por ahora tengo suerte
me he liado la manta a la cabeza y........
Moderador: Moderadores
NOOOOOOOOOOO todo lo contrario, los 115cv me dijo que han salido de fabula, lo unico que tenian era el consumo de aceite, en algunas unidades..... por lo demas iban muy bien, incluso le extraño que un 115cv tuviera un fallo en el que tenia que desmontar todo el motor... en los 125cv, las primeras unidades tuvieron eso de las valvulas y dieron algo mas de problemas, pero lo del consumo de aceite estava casi solucionado, con la ultima version del TID se ha solucionado definitivamente.
El mecanico en question, hace alrededor de un año aprox. que esta en el concesionario, antes me comento que estaba en la renault, me decia que el 2.2 diesel e renault, ese si que es un desastre, el tiene un laguna 2.2 y siempre esta ojo al dato, mirando periodicamente la correa de distribucion, algo que no le gustaba en absoluto es que la correa de distribucion accione la bomba de agua, como pasa con el 2.2dci y ademas de ser correa, pues se ve que el diseño es para cagarse de lo complicado y tiene tela para repararlo, ademas de los problemas que da. En el suyo ha dado algun problemilla, pero como se lo conoce ya lo tiene cogido.
En cambio en el saab me enseñaba la cadena y me decia, esto es lo mejor, resistente y te olvidas, ademas el motor del saab es muy compacto y muy sencillo de reparar. Y luego me comentaba lo que ya dijo Ruben un dia, el 2.5 tdi de VAG, un dia vino un amigo que trabaja en un taller y le dice, ven ven, si quieres ver algo para alucinar, era un A6 2.5tdi, tenian todo el frontal desmontado, y todo para poder cambiar la correa, la bromita te sale como poco por 1500€
Saludos
El mecanico en question, hace alrededor de un año aprox. que esta en el concesionario, antes me comento que estaba en la renault, me decia que el 2.2 diesel e renault, ese si que es un desastre, el tiene un laguna 2.2 y siempre esta ojo al dato, mirando periodicamente la correa de distribucion, algo que no le gustaba en absoluto es que la correa de distribucion accione la bomba de agua, como pasa con el 2.2dci y ademas de ser correa, pues se ve que el diseño es para cagarse de lo complicado y tiene tela para repararlo, ademas de los problemas que da. En el suyo ha dado algun problemilla, pero como se lo conoce ya lo tiene cogido.
En cambio en el saab me enseñaba la cadena y me decia, esto es lo mejor, resistente y te olvidas, ademas el motor del saab es muy compacto y muy sencillo de reparar. Y luego me comentaba lo que ya dijo Ruben un dia, el 2.5 tdi de VAG, un dia vino un amigo que trabaja en un taller y le dice, ven ven, si quieres ver algo para alucinar, era un A6 2.5tdi, tenian todo el frontal desmontado, y todo para poder cambiar la correa, la bromita te sale como poco por 1500€
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
el coche tiene 52.000 Kms. y ve de cine, la verdad es que se nota y mucho le de la gasolina, acostumbrado al diesel por muuuchos años, y habiendo llevado solo un r 19, qye no anda demasiado, y ahora coger esta machine, pues...., la verdad es que ni siquiera apetece darle caña como me pasaba con el diesel, eso si sin darle anda que se las pela
La compra entre particulares
La compra entre particulares
Última edición por buenacara el Jue Jun 12, 2003 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Yo ya no utilizo esa palabra tan Tunera de CHIP... ahora soy más refinado, cómo los de Saab... ES KIT DE POTENCIA!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8)
SAABLUDOS.
N.B. QUIERO MI KIT... que no es lo mismo que KIT TE NECESITO... aunque podría ser, en algunos momentos lo necesito y... me estoy liando la cabeza. Ciao

SAABLUDOS.
N.B. QUIERO MI KIT... que no es lo mismo que KIT TE NECESITO... aunque podría ser, en algunos momentos lo necesito y... me estoy liando la cabeza. Ciao
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
joer esto parece la peli del coche fantastico con GUS como "Mikael nigt" KID AYUDAME KIDDDDD AYUDAME!!! hypersalto!!!(apireta el boton) fiuuuuuuuuuuuuu (ralentizacion de la escena)paaaaaaauuu paaaaaaaauuuuuuu pauuuuuuuuu
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pero … de verdad os consume aceite vuestro TID?.
Pero … de verdad os consume aceite vuestro TID?. El mío ni gota. Antes poquísimo. Ahora nada y yo cuando voy por autopista voy a 150 –160. En autovía de 130 a 150.
Pregunta: Alrededor del tapón del rellenado de aceite, os mancha algo de aceite allí?.
Pregunta: Alrededor del tapón del rellenado de aceite, os mancha algo de aceite allí?.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: