Hola a todos, tengo un problema con mi 9-3; lo resumo a continuación a ver si le ha ocurrido a alguien más y me puede decir cual es la solución porque de momento en el SO no ven nada raro:
en la última semana el coche de repente no ha arrancado. se encienden las luces del salpicadero y la radio, pero al girar el contacto no arranca y hace un ruido raro. al sacar la llave, la radio sigue encendida, el mando a distancia funciona mal (el cierre se abre y cierra aleatoriamente) y se oye un ruido en el motor, como si estuviese un ventilador encendido. después de esperar una media hora lo intento de nuevo y ¡sorpresa! se enciende el coche como si nada y todo va de maravilla. estoy un poco mosca porque me ha pasado 3 veces en los últimos 5 días - he cambiado por la llave de repuesto y sigue ocurriendo... gracias por adelantado
Misterio sin resolver: el coche no arranca
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
llevan 2 días mirándolo en el taller y no han encontrado nada. Les he preguntado a ver si puede ser la batería y dicen que sí, pero que también pueden ser mil cosas más y que no es plan de empezar a cambiar cosas al tún tún. fijo que en cuanto lo saque del taller y lo aparque un segundo no me vuelve a arrancar 
- alvar9000
- Forista Legendario

mala masa de la bateria. no parece que sea bateria en si, ya que si estuviese descargada al esperar un rato no se arreglaria, sin embargo, dejandolo un rato se arregla.
Al esperar un rato las centralitas del coche se resetean y eso tambien puede indicar un problema electronico, pero yo apostaria a los bornes de la bateria, o positivo o negativo, aunque me huele mas al negativo. revisar que esten bien apretados y limpios
un saludo
Al esperar un rato las centralitas del coche se resetean y eso tambien puede indicar un problema electronico, pero yo apostaria a los bornes de la bateria, o positivo o negativo, aunque me huele mas al negativo. revisar que esten bien apretados y limpios
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: