Os tendreis que pasar por el concesionario........
Moderador: Moderadores
Os tendreis que pasar por el concesionario........
Pues eso, como hoy he ido a ver el 9-3SS, de paso queria pregutarle a los mecanicos que pasa con los 900 classic y 9000 que tienen alli llenos de polvo. Uno es un 9000i CD 16v, otro un 900 turbo sedan y otro un 900i(con aleron grandote) los tienen llenos de polvo y siempre les queria preguntar que pasaba con ellos. Al final he hablado con uno de los mecanicos, que estaba engrescado con un 9-3TID 115cv(he sacado cosas muy interesantes sobre los diesel, ya os contare ya, de momento deciros que los mas "fiables" son los 115cv, los 125cv hubo una remesa de los primeros que salieron con las valvulas defectuosas, eso ya os lo conte) que le funcionaban mal los inyectores y habia provocado que una de las valvulas estuviera obstruida por la carbonilla.
El tio muy majo, me explicaba que el 900i resulta que lo tenian alli abandonado, debido a que al propietario le estan embargando, esta en proceso judicial, luego el 9000i y el otro 900 estan abandonados por los propietarios, sendos modelos tienen problemas de motor y los propietarios lo dejaron y no han vuelto mas. Hasta me contaba que uno de ellos no le han abierto el motor, pero meten aire al motor y se ve que sale por el deposito de los limpias o el de expansion, o algo asi, que me decia que debe tener una fisura en la culata del copon. Los dos motores estan jodidos, pero por lo demas estan nuevos. Luego tienen otro 9000 por alli que les pasa lo mismo, que esta abandonado.
A ver si me entero si deciden usarlos como coches para piezas, ya les he le dicho que habria gente interesada en ellos.
a parte tienen varios 9000, 9-3 siniestros total para piezas.
Saludos
El tio muy majo, me explicaba que el 900i resulta que lo tenian alli abandonado, debido a que al propietario le estan embargando, esta en proceso judicial, luego el 9000i y el otro 900 estan abandonados por los propietarios, sendos modelos tienen problemas de motor y los propietarios lo dejaron y no han vuelto mas. Hasta me contaba que uno de ellos no le han abierto el motor, pero meten aire al motor y se ve que sale por el deposito de los limpias o el de expansion, o algo asi, que me decia que debe tener una fisura en la culata del copon. Los dos motores estan jodidos, pero por lo demas estan nuevos. Luego tienen otro 9000 por alli que les pasa lo mismo, que esta abandonado.
A ver si me entero si deciden usarlos como coches para piezas, ya les he le dicho que habria gente interesada en ellos.
a parte tienen varios 9000, 9-3 siniestros total para piezas.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Os tendreis que pasar por el concesionario........
¿Algún 9000 con llantas de 16"?edusaab escribió:Aparte tienen varios 9000, 9-3 siniestros total para piezas
Samer, pues es el vila-vila S.L. en Granollers. De momento no me han dicho nada sobre si son aprovechables los 900, intentare informarme, no se si tienen algun siniestro total.
Alvaro, tendre que mirar a ver los 9000 cuales tienen, tenian un 9000 aniversario....buffffffffff deberias haberlo visto, increible la H***a que se llevo, dando tumbos unos 300m debido a que un camion se incorporo en su carril sin darse cuenta, les hecho de la carretera, dando tumbos de un lado a otro, incluso medio volcaron, una de las manecillas desaparecio, habia un boquete, el eje trasero partido y el maletero desencajado, iba una familia entera, no les paso nada de nada.
Por cierto cuando llego veo un 9000 CSE 2.3t, el mismo color que el mio, se veia muy bien el tio se iba, que llevaba un papelito de se vende, ponia el numero de telefono, tendre que preguntarles al cocnesionario a ver que tal esta el coche.....
Saludos
Alvaro, tendre que mirar a ver los 9000 cuales tienen, tenian un 9000 aniversario....buffffffffff deberias haberlo visto, increible la H***a que se llevo, dando tumbos unos 300m debido a que un camion se incorporo en su carril sin darse cuenta, les hecho de la carretera, dando tumbos de un lado a otro, incluso medio volcaron, una de las manecillas desaparecio, habia un boquete, el eje trasero partido y el maletero desencajado, iba una familia entera, no les paso nada de nada.
Por cierto cuando llego veo un 9000 CSE 2.3t, el mismo color que el mio, se veia muy bien el tio se iba, que llevaba un papelito de se vende, ponia el numero de telefono, tendre que preguntarles al cocnesionario a ver que tal esta el coche.....
Saludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Edu: Granollers me pilla un poquito lejos ahora que ando mal de tiempo... cuando vuelvas a ir ya nos contarás qué podemos aprovechar de esos 900 abandonados vilmente por sus dueños. Yo ando buscando un colector de escape (el mío está fisurado, y aunque no me corre prisa está claro que, aunque no sea a corto plazo, es una "muerte anunciada"
). Tampoco estarían de más unos buenos asientos de piel y el conjunto manómetro/termómetro/voltímetro...
Y por cierto, ENHORABUENA por el peaso 93SS que te has/han comprado, qué cabrón!!!!!!

Felicidades también a theonlyone por su nueva adquisición. Hay que ver cómo está el patio!
Y por cierto, ENHORABUENA por el peaso 93SS que te has/han comprado, qué cabrón!!!!!!
Felicidades también a theonlyone por su nueva adquisición. Hay que ver cómo está el patio!
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
tu lo has dicho "han" comprado.......... yo a veces lo pienso y alucino en colores lo que me ha caido del cielo, aun no me lo creo.
por cierto en BCN, he visto 2 900classic abandonados, me puse en contacto con el ayuntamiento a ver que se podia hacer en estos casos, en los que hay un coche abandonado y tienes interes en quedartelo, por la razon que sea, sea por piezas de repuesto etc etc.....
esto eslo que me dijeron, uno de ellos tiene el aleron y faldones si no recuerdo mal y para GUS, le iria de perlas, me he de poner las pilas y preguntar. Si te interesa, pues mira tepongo lo que me dijeron.
bi@mail.bcn.es
Sr. Rovira,
Per aquesta informació es pot posar en contacte amb:
* Oficina d'Informació i Tràmits de la Guàrdia Urbana
Adreça: Guàrdia Urbana, 3
C.Postal: 08004 Municipi: Barcelona
Telèfons: 932 915 022 Informació dipòsit vehicles
932 915 017 Informació tàxes i precintes
932 915 065 Fax
Horari: de dilluns a dijous de 8.30 a 14 h i de 16 a 18 h,
divendres de 8.30 a 14 h.
Cordialment,
Barcelona Informació
Ajuntament de Barcelona
Saludos
por cierto en BCN, he visto 2 900classic abandonados, me puse en contacto con el ayuntamiento a ver que se podia hacer en estos casos, en los que hay un coche abandonado y tienes interes en quedartelo, por la razon que sea, sea por piezas de repuesto etc etc.....
esto eslo que me dijeron, uno de ellos tiene el aleron y faldones si no recuerdo mal y para GUS, le iria de perlas, me he de poner las pilas y preguntar. Si te interesa, pues mira tepongo lo que me dijeron.
bi@mail.bcn.es
Sr. Rovira,
Per aquesta informació es pot posar en contacte amb:
* Oficina d'Informació i Tràmits de la Guàrdia Urbana
Adreça: Guàrdia Urbana, 3
C.Postal: 08004 Municipi: Barcelona
Telèfons: 932 915 022 Informació dipòsit vehicles
932 915 017 Informació tàxes i precintes
932 915 065 Fax
Horari: de dilluns a dijous de 8.30 a 14 h i de 16 a 18 h,
divendres de 8.30 a 14 h.
Cordialment,
Barcelona Informació
Ajuntament de Barcelona
Saludos
Yo más de una vez he preguntado a la guardia urbana qué podía hacer en casos como el que comentas en que por el motivo que sea te interesa un vehículo abandonado y lo que me han dicho difiere bastante según la amabilidad y experiencia del agente.
Si el señor/a está de buenas, te puede mirar si el coche está censado en BCN (o en la localidad en donde se encuentre). En este caso, y si quiere
, te puede facilitar los datos del propietario, pero si no lo está te mandan a tráfico donde sí los puedes saber, porque son datos públicos, aunque supongo que pagando alguna "tasa" (no lo sé). En una ocasión me hicieron esa gestión ellos mismos, pero no es lo estipulado (aunque luego no me sirvió de nada, porque con los datos que me dieron el propietario era ilocalizable
) En estos casos en que el propietario es ilocalizable, desgraciadamente, la única opción que te queda es el "coge lo que te interesa y corre"; el vehículo en cuestión era una vespa, así que me pasó por la cabeza "cogerla prestada" con una furgoneta, pero al final me cagué jejeje. Pero ya te digo, lo normal es que te manden directamente a tráfico, y da un palo...
Saludos!
Si el señor/a está de buenas, te puede mirar si el coche está censado en BCN (o en la localidad en donde se encuentre). En este caso, y si quiere
Saludos!
Saab 900 S aero del 93 blanco
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Yo he querido localizar al propietario de varios coches...y de los tres que he conseguido...dos eran coches robados buscados por sus propietarios, y el otro (el 900 que puse en este foro hace un mes) ha encontrado otro comprador que pujó más que yo y se nos ha escapado...
De los otros coches no hubo noticia del propietario y po r intentar ser legal tuve que ver como lo desguazaban sin ningun cuidado, les rompieron los cristales, los faros, los abollaron...con lo bien que me habrían venido algunas piezas...
De los otros coches no hubo noticia del propietario y po r intentar ser legal tuve que ver como lo desguazaban sin ningun cuidado, les rompieron los cristales, los faros, los abollaron...con lo bien que me habrían venido algunas piezas...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
pues viendo el panorama..........lo mejor es grua y al canto. Al final es que voy acabar haciendolo.
A ver si los del concesionario sudan de los propietarios y hacen algo, pq si resulta que te dejan el coche y luego puessssss ahi se queda, todo tuyo, ya me enterare.
una cosa graciosa que me contaron, es que en mas de una ocasion les ha venido algun cliente ha hacer la revision del coche, que lo compraron en BCN y se habian dejado las "pinzas" que se ponen en las suspensiones para el transporte, vaya tela.....
Saludos
A ver si los del concesionario sudan de los propietarios y hacen algo, pq si resulta que te dejan el coche y luego puessssss ahi se queda, todo tuyo, ya me enterare.
una cosa graciosa que me contaron, es que en mas de una ocasion les ha venido algun cliente ha hacer la revision del coche, que lo compraron en BCN y se habian dejado las "pinzas" que se ponen en las suspensiones para el transporte, vaya tela.....
Saludos
jua juas juas......calla calla, ya me puedes decir el dia que te pasas por aqui, que solo falta que cuando tu bajes yo suba a San Sebastian, menudo chiste, solo faltaria encontrarnos por el camino,jajajaja. Mis padres ya dicen que para Agosto podriamos ir algun dia.
La cerveza......pq aqui pinchos, vamos me parece que depende del sitio acabas por acabar como sebas y vila
SAludos
La cerveza......pq aqui pinchos, vamos me parece que depende del sitio acabas por acabar como sebas y vila
SAludos