Precio revision 30000 kms: 315 euros.
Moderador: Moderadores
Buenas. Saabtiago te han cobrado en total unos 190 E en Prizan??, si es así no me parece nada mal. YO compré y llevo mi coche allí y el tal CARLOS J. me parece un poco "falso", mucha palmadita, mucho te doy la mano mirandola, pero no me convence... 
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
-
saabtiago
- Forista 95 octanos

Buenos días
emlata, exactamente esa es tambien mi valoración. Yo reconozco que soy como muy cuadriculado pero entiendo que la conversación debe ir acompañada de la acción. De lo contrario, el término apropiado es charlatán. Me pareció que están desbordados además de algunos detalles muy poco serios. Juzgad vosotros:
- me dice que es imposible el cierre automático del maletero separado del resto de las puertas y luego me dice que si...
- entrego el coche un día a las 9:00 y me lo devuelven al día siguiente a las 18:00 y gracias a que me presento allí a las 17:00. Para una revisión de apenas 2 horas no está mal no?. Me habían dicho que pasara a las 19:00 pero por si las moscas me fui a hacer presión presencial
- me dijo que, como gran detalle, lavaban siempre los coches. No me hace mucha gracia meterlo al tunel pero en fin. Cuando fuimos a por el coche vimos que no estaba lavado y como era tardísimo preferí que ya no me lo lavaran. Como digo, me da igual, pero si te ldice que lo va a hacer...
- por el tema del reset del SID le dejo un par de mensajes en el contestador y NO me devuelve ni uno sólo. Al final, a base de perseguirle hablo con él y me da la receta
En fin, presuponiendo su buena intención, en el mejor caso el equipo no le acompaña
Saabludos
emlata, exactamente esa es tambien mi valoración. Yo reconozco que soy como muy cuadriculado pero entiendo que la conversación debe ir acompañada de la acción. De lo contrario, el término apropiado es charlatán. Me pareció que están desbordados además de algunos detalles muy poco serios. Juzgad vosotros:
- me dice que es imposible el cierre automático del maletero separado del resto de las puertas y luego me dice que si...
- entrego el coche un día a las 9:00 y me lo devuelven al día siguiente a las 18:00 y gracias a que me presento allí a las 17:00. Para una revisión de apenas 2 horas no está mal no?. Me habían dicho que pasara a las 19:00 pero por si las moscas me fui a hacer presión presencial
- me dijo que, como gran detalle, lavaban siempre los coches. No me hace mucha gracia meterlo al tunel pero en fin. Cuando fuimos a por el coche vimos que no estaba lavado y como era tardísimo preferí que ya no me lo lavaran. Como digo, me da igual, pero si te ldice que lo va a hacer...
- por el tema del reset del SID le dejo un par de mensajes en el contestador y NO me devuelve ni uno sólo. Al final, a base de perseguirle hablo con él y me da la receta
En fin, presuponiendo su buena intención, en el mejor caso el equipo no le acompaña
Saabludos
emlata escribió:Buenas. Saabtiago te han cobrado en total unos 190 E en Prizan??, si es así no me parece nada mal. YO compré y llevo mi coche allí y el tal CARLOS J. me parece un poco "falso", mucha palmadita, mucho te doy la mano mirandola, pero no me convence...
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

En ese caso, aqui en Valencia, llama al lavadero que tienen fuera, te hacen una tarjetita y puedes llevarlo tu, un detalle por lo menos.saabtiago escribió: - me dijo que, como gran detalle, lavaban siempre los coches. No me hace mucha gracia meterlo al tunel pero en fin. Cuando fuimos a por el coche vimos que no estaba lavado y como era tardísimo preferí que ya no me lo lavaran.
Y si, desbordados yo creo que andan en todas partes.
Saludos!
Saludos
-
bravo-saab
- Forista 95 octanos

SI YO OS CONTARA DEL CITADO CARLOS, NO PARARÍA. ES UN POCO FALSO Y NO TIENE NI P... IDEA, AUNQUE DIGA QUE LLEVA 20 AÑOS TRABAJANDO ES ESTO. A MI ME HA PASADO DE TODO CON ESTE HOMBRE, ESO SI, CUANDO HABLAS CON ÉL PARECE QUE TE VA A DAR EL ORO Y EL MORO, Y LUEGO NO SE ACUERDA NI DE LLAMARTE. NO QUIERO DAR MAS EXPLICACIONES AQUI, PERO OS ASEGURO QUE TENGO BASTANTE QUE CONTAR
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
Bravosaab, cuenta, cuenta este es el lugar adecuado. Yo ya le ví venir de hace días y no me gusta ( mucha sonrisa que se ve claramente falsa), ese tipo de persona no me gusta y lo que tu dices: Le entra por uno y le sale por el otro
.Cuentanos tu caso con él please 
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
XSARA 1.9D (98)
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
contar las cosas, que es lo que nos hace saber por donde pisamos cuando vamos a los SO. Si no nos dan por donde quieren.
Ayer estuve en el SO para que me cambien el boton de la guantera que se le ha saltado la pintura y me decian que no sabian si entraba en garantia o no, les comente que en el foro hay a muchos coches que se les ha cambiado en garantia, no tardo ni tres minutos en volver y decirme que si que entra.
Ayer estuve en el SO para que me cambien el boton de la guantera que se le ha saltado la pintura y me decian que no sabian si entraba en garantia o no, les comente que en el foro hay a muchos coches que se les ha cambiado en garantia, no tardo ni tres minutos en volver y decirme que si que entra.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Bueno, rescatando un poco el hilo, os pongo mi experiencia en el cambio de aceite que le he hecho al 93 SH 1.9 TID (150) automático a los 15.000 km (aceite al 66% según el SID, pero tras leer recomendaciones varias y por 200 Eypos prefiero no arriesgarme).
Taller: Agrogil en Alcalá de Henares (aprovechando que el 15 es fiesta en Madrid capital, pero no allí).
Cita pedida el jueves 11 de mayo solicitando que fuese el día 15 de mayo, sin problemas.
Estoy en el taller antes de las 8:00 am (qué dolor) y me llaman a las 11:00 para decirme que está listo.
Trato correcto, me entregan el coche limpito (lo llevaba bastante guarrete).
Precio (aceite, filtro, junta carter) 190 euros IVA incluido. El reseteo del SID lo hacen, pero no aparece reflejado en factura (no lo cobran de forma independiente). No desglosan la mano de obra, tienen un precio fijo (55 euros sin IVA) por el cambio de aceite.
La impresión final positiva, fundamentalmente por la rapidez en la cita y en el cambio de aceite. El precio veo que está más o menos como en otros talleres oficiales.
Saludos,
Taller: Agrogil en Alcalá de Henares (aprovechando que el 15 es fiesta en Madrid capital, pero no allí).
Cita pedida el jueves 11 de mayo solicitando que fuese el día 15 de mayo, sin problemas.
Estoy en el taller antes de las 8:00 am (qué dolor) y me llaman a las 11:00 para decirme que está listo.
Trato correcto, me entregan el coche limpito (lo llevaba bastante guarrete).
Precio (aceite, filtro, junta carter) 190 euros IVA incluido. El reseteo del SID lo hacen, pero no aparece reflejado en factura (no lo cobran de forma independiente). No desglosan la mano de obra, tienen un precio fijo (55 euros sin IVA) por el cambio de aceite.
La impresión final positiva, fundamentalmente por la rapidez en la cita y en el cambio de aceite. El precio veo que está más o menos como en otros talleres oficiales.
Saludos,
93 SH 1.9 (150) Sentronic
Buenas a tod@s, rescato este post porque he llevado el coche a revisión, por Km. son 37.018, pero a revisar harán lo mismo que si fuesen 60.000, (eso me comentaron al entregarlo), puesto que lo suelo llevar sobre 18000 Km. y esta sería la segunda revisión. La factura es la siguiente:
Mobil 1 OW30……………5l…..60
Inserto…………………….1…… 8,60
Filtro (polen)……………...1…..23,75
Servicio 60000km………1.40….75,60
Aportación al Sigaus………5….. 0,30
Filtro gasolina……………..1…..13,40
Campaña 15019…………………00,00
Filtro Aire es mío (ITG), a todo esto se le tiene que sumar el IVA.
Todo esto en Lesauto en Lugones, aquí en Asturias. No sé si es caro o no. La atención puedo decir que es buena.
Mobil 1 OW30……………5l…..60
Inserto…………………….1…… 8,60
Filtro (polen)……………...1…..23,75
Servicio 60000km………1.40….75,60
Aportación al Sigaus………5….. 0,30
Filtro gasolina……………..1…..13,40
Campaña 15019…………………00,00
Filtro Aire es mío (ITG), a todo esto se le tiene que sumar el IVA.
Todo esto en Lesauto en Lugones, aquí en Asturias. No sé si es caro o no. La atención puedo decir que es buena.
Hola gente queria comentaros q esto de los kilometros en cada revision es un lio xq en cada sitio t dicen una cosa,pero he de deciros q yo me dedico al transporte y en todos los vehiculos q tengo cambio el aceite justo cuando me indica el fabricante y hay algunos vehiculos con 800000 km y ni una pega es mas el vehiculo nuevo q he comprado el cambio de aceite es cada 90000 km.Yo pienso q cuando un fabricante indica algo es xq esta probado.Antiguamente la gente se fiaba de lo q indicaba el fabricante y ahora no?si mienten aora antes mentirian igual,los aceites de aora no tienen nada q ver con los de antes(tampoco el precio)eso si reconozco q cambiarlo antes mejor es fijo pero si lo cambias cuando t lo indican no tiene xq pasar nada,es mi opinion.Gracias
revisión 30000
hola, quería saber vuestra opinión, acabo de pasar la revisión de los 30000kms en mi 93 sh 150 diesel de mayo del 2007 y esto es lo que me han combrado:
aceite 5w-30 5 litros 78,55 - 20% descuento -- 62,84
filtro polen -- 23,75
filtro aceite -- 13,70
junta -- 0,92
mano de obra
servicio intermedio, cambio aceite motor y filtro y filtro polen -- 48,51
total -- 173,68 euros (incluido el iva)
que os parece lo del aceite 5w-30, yo no entiendo mucho y me han recomendado pasar la siguiente revisión en 20000km y no 30000km como dice el libro, gracias de antemano.
aceite 5w-30 5 litros 78,55 - 20% descuento -- 62,84
filtro polen -- 23,75
filtro aceite -- 13,70
junta -- 0,92
mano de obra
servicio intermedio, cambio aceite motor y filtro y filtro polen -- 48,51
total -- 173,68 euros (incluido el iva)
que os parece lo del aceite 5w-30, yo no entiendo mucho y me han recomendado pasar la siguiente revisión en 20000km y no 30000km como dice el libro, gracias de antemano.
cobro indebido por el aceite de la revision
Hola foreros solo comentaros que la capacidad del carter para los 93 sedan es de 4.2 litros de aceite mirar en el libro de mantenimiento o sea que nos cobran 1,7 litros mas a parte de que es malo que el nivel este demasiado alto pues revienta retenes a mi me paso y me di cuenta en divisa sevilla e hice que me devolvieran el dinero cobrado de mas y las disculpas no me importa el dinero sino el engaño y las consecuencias tecnicas a se me olvidava en carrefour vale los 4 litros de mobil 0 - 40w 30 euros
como ha subido la gasolina los precios del aceite también han subido.
pregunté en conce.. por una lata de 5w-30 y vale 99,99€ sin iva la lata de cinco litros.
la misma garrafa de 5 litros 5w-30 en concesionario opel vale 76€ + iva, siendo el mismo aceite gm.
el precio de la revisión de los 30000kms 340€
sin comentarios.
pregunté en conce.. por una lata de 5w-30 y vale 99,99€ sin iva la lata de cinco litros.
la misma garrafa de 5 litros 5w-30 en concesionario opel vale 76€ + iva, siendo el mismo aceite gm.
el precio de la revisión de los 30000kms 340€
sin comentarios.
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.