Tengo un pequeño problema, a ver si alguien pudede solucionármelo.
El pasado Martes cogí del concesionario mi nuevo Saab 9.3 Vector 2.0 T 210 CV. con un montón de extras: navegador, espejos eléctricos etc. etc. Bueno. El caso es que yo había insistido en que, dado que utilizo mucho, pero mucho MUCHO el teléfono en el coche, yo quería un teléfono independiente para llevarlo siempre en el coche, es decir, otro aparato diferente al que llevo en el boslillo. Tengo la tarjeta correspondiente de Movistar, que me permite tener dos aparatos con el mismo número. Es lo que hacía hasta ahora en mi Peugeot 607 (por cierto, bastante p. m.), donde tenía el tfno del coche y el del bolsillo. Cuando me llaman, suenan los dos. Y yo puedo llamar de cualquiera de los dos.
Pues el comercial me dice que no hay inconveniente. Venden un accesorio para llevar un tfno dentro del compartimento portaobjetos (entre los dos asientos delanteros), que conecta el tfno con la antena, y además se va cargando constantemente. Al encender el contacto, el Bluetooth lo detecta, y ya está. Puedo utilizar ese tfno, sin tener de acordarme de poner en modo bluetooth el del bolsillo.
Vale, al recoger el coche, me enseña el accesorio (por cierto que vale ciento y pico eurazos), y me dice que en los nuevos modelos de 2008, no se puede instalar. No vale.
En el Manual del Ususario pone que sí es posible.
Lo cierto es que yo quiero tener un teléfono siempre en el coche, e independiente del del bolsillo. La única opción que me dan es comprar un cable cargador de mechero, conectarlo, y llevar el teléfono en el compartimento portaobjetos. No quiero por un par de razones: el teléfono va suelto, y moviéndose. Y el cable es un cognazo, puesto que es grande y ocupa mucho sitio.
Alguna solución para este tema?
Me voy a dirigir a Saab España por si pudieran ayudarme.
Gracias y un cordial saludo,