Adquisición 9-3 TiD de la oferta.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ni idea... quizás preguntando en el concesionario o en Saab te puedan aclarar algo. Nosotros no tenemos nada que ver con la marca.
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Hola a todos. Yo me he comprado en Málaga ese mismo coche y aunque no lo pregunté porque directamente quería el coche en negro, creo que el vehículo de la oferta trae esa tapicería y ese color ya predeterminados. De todos modos, como te dicen, lo mejor es que lo preguntes en tu concesionario más cercano. Un saludo.
fluvi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Adquisición 9-3 TiD de la oferta.

Mensaje por fluvi »

Goose1275 escribió:Hola a todos,
Estoy mirando (y remirando) para adquirir un 9-3 TiD de los que actualmente tiene en oferta la Saab (con bluethoot y esas cosas) y todos los que me han enseñado eran en negro con tapicería beige. Por el trabajo que tengo la tapicería beige me resulta poco sufrida (muy sucia) y me gustaría me indicarais si esta promoción la tienen también en otros colores, principalmente de color de tapicería.
Saludos.
Yo lo estuve mirando y tambien puede ser con tapiceria textil negra, aunque tardan mas en entregarlo, salen automaticamente de fabrica negro+tapiceria clara o plata+tapiceria negra
Alfa Romeo 155 TD '93
Opel Vectra 1.8i '92
cmargali
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Adquisición 9-3 TiD de la oferta.

Mensaje por cmargali »

¿Te has decidido ya?
Yo adquirí un 93 TTiD Vector km0 con Business, Retrovisores electricos y faros direccionables. Negro con tapiceria arena (clara), el coche va de fábula... :D :D No te arrepentirás, es un gran coche. Existen otros colores en oferta pero básicamente suelen llegar negros con tapiceria clara en acabado vector y color plata con tapiceria oscura. Por cierto cuanto te piden? Aprétales puedes sacar un buen coche a muy buen precio.
Responder