Timo del MINI?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

¿Te has planteado el Fiat 500? No se que tal va pero me parece precioso.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

2 opciones para elegir el C1 llegado a ese punto (pero si ni no entra no entra). 4 puertas y la banqueta de atrás que es toda entera con lo que puedes abatirla en caso de necesidad, en cuanto a consumo es probable que no llegue a 5 lts en ciudad, con 68CV. (y no vale reirse) :wink:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Gracias por las propuestas.

El Fiat 500 me parece precioso para mujeres pero me da miedo eso de Fiat, los 2 Grande Punto de la empresa están más tiempo en el taller que en la calle. Y aunque no lo parece es grande, 3,7 x 1,68 contra 3,49 x 1,49 del Matiz.

El C1 era la única opción alternativa aunque no lo probé en el garaje, no habían ofertas cuando lo miré porque acababa de salir. Es mejor que un Matiz y estoy de acuerdo en que consumiria la mitad (visto lo visto eso no cuesta mucho).
El problema es que cambiar el Matiz por un C1 no me aporta un incremento de "glamour" en el coche pero sí de gastos en la operación.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Y un C1 "japonesizado"? Es decir, el Toyota Aigo (*)

(*) = no confundir con Aigor, de la peli "El jovencito Frankenstein" :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Los fiat dan problemas los motores jodeté, y no ´muchos más que los ahítedí o los tedíbien, los de gasolina van francamente bien.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Ruben escribió:Los fiat dan problemas los motores jodeté, y no ´muchos más que los ahítedí o los tedíbien, los de gasolina van francamente bien.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Como ya he comentado los 2 Grande Punto 1.3JTD que tenemos en la empresa son un desastre.

De gasolina me dan miedo estos motores pequeñitos con turbo, compresor y lo que se tercie, todo un compendio de tecnología a nuestro servicio...y sobretodo a servicio del taller!!

El Toyota Frankonstin, digo Aygo, tienes razón es más "cuco" que el C1 y podría caber en la plaza de parking con permiso de la innata habilidad de mi mujer en aparcarlo mal y dejarme cerrado.
Si me saliera alguna oferta es una buena opción :wink:

Para nombres raros la fregoneta Fiat Tournedó. ¿O es Ford?
Fiat Palio, Marea, Dobló, también son un prodigio de marketing en lo referente a nombre :?
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

El fiat 500 me parece precioso, además la versión de gasolina de 69 cv no lleva turbo, también he leído que puede contratarse una garantía de 5 años o 500.000 kms., lo que antes suceda.
El nuevo Subaru Justy, tampoco está mal, quizás un poco grande para tu plaza de garaje.
Si quieres algo pequeño pero con glam, un Smart F2 Brabus o cabrio, siempre que no necesites 4 plazas.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

PMI escribió:Si quieres algo pequeño pero con glam, un Smart F2 Brabus o cabrio, siempre que no necesites 4 plazas.
Ahí le has dao! :wink:
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

Mi mujer tiene un Ford Fiesta 1.2 de 3 puertas, el modelo de 2007 de gasolina. La verdad es que es muy bonito y segun ella "femenino" :roll: . Pero para callejear es una maravilla y en consumo es un mechero.

La verdad es que cuando lo puedo coger, me encanta como va, y de acabados para ser un ford, me parecen bastante potables. El tamaño es parecido al C2.

En cuanto a Fiat, la fiabilidad una p*** m. El fiat Punto que tuvimos, acabo en la basura con el motor destrozado con la correa de distribución rota con 50.000 km. ...

En fin, ya sabes el método científico de elección de coche que tienen nuestras damas... 8) (que nadie se ofenda)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

El Aigo es muy buena opción. Yo lo estuve mirando, por 11k € tienes el full-equip más garantía de 5 años de Totoya. El consumo homolagado para el gasolina es de risa, no llegaba a los 5 litros.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Aigo, Peugeot 107 y C1, como ya sabeis fue un proyecto conjunto diseñados desarrollados y fabricados, de hecho la planta es conjunta (TPCA). El motor 1.0 es Toyota en los tres, es decir que lo único que te tendría que gustar, es el precio que mejor cuadre y exteriormente, ya que por dentro son calcados.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Sí, creo que se fabrican en una planta conjunta en Rep. Checa o en Eslovaquia. Son buena solución urbana.

El Fiesta, aún sin el Reestyling, es de esos coches aparentemente "sosos" que sorprenden; motor diesel de 70CV sorprendente, audio correcto, acabados bien rematados (para un utilitario), consumo de mechero...
Por cierto que el nuevo es incluso bonito.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Os recomiendo el mazda 2 en los coches pequeños... o mejor aún.. que busquéis un VW Lupo 3L de segunda mano, no es coña, es un coche que funciona francamente bien y sí se ahorra pasta con él, no da problemas y consume poco.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

al parecer ya no van tanto a lo grande tambien a lo pequeño os pego un email de respuesta a una consulta de una camara de fotos canon eos 30d

Hola,
Estoy ubicado por el momento, en Inglaterra porque mi hermanita se casa y yo no podía faltar al evento. Ella encontró su verdadero amor aquí en Inglaterra. Tengo que permanecer aquí durante al menos dos semanas.
Si está interesado, el producto está disponible todavía y yo necesitará los siguientes datos para contactar con la compañía naviera:
* Su nombre completo
* Tu dirección de envío completa
Deben informarle de que tengo el producto en la custodia de la compañía naviera que me ayuda cada vez a entregar productos a mis clientes. Una empresa 100% seria y tengo un contrato con ellos. El precio total será € 350 incluyendo todos los impuestos.
Una vez que se me proporcione la información requerida (nombre y apellidos, dirección) Me pondré en contacto con la compañía naviera y que se encargará del resto. Ellos le enviarán el resto de las instrucciones y la información sobre este proceso.
Gracias
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Joooooder... qué cosas inventa la gente para timar :shock:
Responder