PRECIO AJUSTADO
Moderador: Moderadores
PRECIO AJUSTADO
hOLA, BUENOS DIAS, ME OFRECEN UN SAAB 93 1.8 I 122CV CON 20.000KM POR 18.000€. AÑOS 2006.
EL COCHE ESTA EN PERFECTO ESTADO, Y CON TODAS LAS REVISIONES.
QUERRIA QUE ME COMENTASEIS QUE OS PARECE EL PRECIO, Y SI HAY MUCHAS DIFERENCIAS CON EL 1.8T 150CV.
MUCHAS GRACIAS
EL COCHE ESTA EN PERFECTO ESTADO, Y CON TODAS LAS REVISIONES.
QUERRIA QUE ME COMENTASEIS QUE OS PARECE EL PRECIO, Y SI HAY MUCHAS DIFERENCIAS CON EL 1.8T 150CV.
MUCHAS GRACIAS
el motor de 122 es atmosferico y si se te queda corto de potencia no hay casi opciones para potenciarlo, mientras que el de 150 es facilmente modificable para subir a 175 pero eso ya depende de los que necesites
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Para mi gusto es caro.
Por ese precio prefiero los siguientes aunque tengan más Km y años:
1º
2ª
3ª
Pero eso es según el gusto de cada uno....
Por ese precio prefiero los siguientes aunque tengan más Km y años:
1º
2ª
3ª
Pero eso es según el gusto de cada uno....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Y me olvido de este
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Re: PRECIO AJUSTADO
Retomo este hilo para que me deis vuestra opinion sobre este motor, el 1.8i atmosférico, todo lo que podais decirme, fallos, fiabilidad... La verdad es que este motor no lo conozco mucho.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Re: PRECIO AJUSTADO
Fiable supongo que será, tengo experiencia con el 1.8t que además te recomiendo, si ha tenido un mantenimiento adecuado no suele dar problemas, yo lo tuve 3 años y excepto alguna tontería en garantía poco más, después de 185.000 kms motor y caja de cambio automática funcionaban como el primer día.
Re: PRECIO AJUSTADO
mmm PMI....la denominación 1,8t es una denominación comercial para el motor 2,0 LPT de 150cv. el 1,8i es el motor que en OPEL rinde 140cv y tiene 1800cc. Es un motor tragoncete pero no recuerdo haber oído problemas de ese motor...de hecho no recuerdo haber oído nada, ni bueno ni malo.
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:21 pm
- Ubicación: Ermua-Azkoitia
Re: PRECIO AJUSTADO
Yo como poseedor de un aero 210 y un tid de 150, si quieres gasolina te recomiendo que cojas como minimo el 2.0T de 175. Es un coche que pesa 1500kgr, y la potencia se le agradece. Yo con el aero se me hace hasta corto de potencia por sus pocas sensaciones, entrega la potencia tan suave que parece que no tiene turbo.
El 1.8 atmosferico no me quiero imaginar lo perezoso que tiene que ser.
Sobre el mantenimiento en gasolina poco problema tendras. De todos modos a dia de hoy un coche es una loteria.
En consumo no me preocuparia, posiblemente el 2.0T te consuma menos. El 1.8 atmosferico no se si tendra la caja de 5 o 6 velocidades. El aero lleva de 6, y en reduccion de consumo se nota una barbaridad.
El 1.8 atmosferico no me quiero imaginar lo perezoso que tiene que ser.
Sobre el mantenimiento en gasolina poco problema tendras. De todos modos a dia de hoy un coche es una loteria.
En consumo no me preocuparia, posiblemente el 2.0T te consuma menos. El 1.8 atmosferico no se si tendra la caja de 5 o 6 velocidades. El aero lleva de 6, y en reduccion de consumo se nota una barbaridad.