PRECIO AJUSTADO

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
TURCO
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:28 am

PRECIO AJUSTADO

Mensaje por TURCO »

hOLA, BUENOS DIAS, ME OFRECEN UN SAAB 93 1.8 I 122CV CON 20.000KM POR 18.000€. AÑOS 2006.
EL COCHE ESTA EN PERFECTO ESTADO, Y CON TODAS LAS REVISIONES.
QUERRIA QUE ME COMENTASEIS QUE OS PARECE EL PRECIO, Y SI HAY MUCHAS DIFERENCIAS CON EL 1.8T 150CV.
MUCHAS GRACIAS
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Versión?
Extras?

Amplia la info.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Busca en iternet en paginas de ocasion y valora tu mismo.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

el motor de 122 es atmosferico y si se te queda corto de potencia no hay casi opciones para potenciarlo, mientras que el de 150 es facilmente modificable para subir a 175 pero eso ya depende de los que necesites
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
TURCO
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:28 am

Mensaje por TURCO »

Es el 93 1.8i linear 122cv.
kit confort
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Para mi gusto es caro.

Por ese precio prefiero los siguientes aunque tengan más Km y años:







Pero eso es según el gusto de cada uno....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Y me olvido de este
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PRECIO AJUSTADO

Mensaje por Dagarex »

Retomo este hilo para que me deis vuestra opinion sobre este motor, el 1.8i atmosférico, todo lo que podais decirme, fallos, fiabilidad... La verdad es que este motor no lo conozco mucho.

Gracias y saludos.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PRECIO AJUSTADO

Mensaje por Dagarex »

¿nada?
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Re: PRECIO AJUSTADO

Mensaje por PMI »

Fiable supongo que será, tengo experiencia con el 1.8t que además te recomiendo, si ha tenido un mantenimiento adecuado no suele dar problemas, yo lo tuve 3 años y excepto alguna tontería en garantía poco más, después de 185.000 kms motor y caja de cambio automática funcionaban como el primer día.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Re: PRECIO AJUSTADO

Mensaje por Morox »

mmm PMI....la denominación 1,8t es una denominación comercial para el motor 2,0 LPT de 150cv. el 1,8i es el motor que en OPEL rinde 140cv y tiene 1800cc. Es un motor tragoncete pero no recuerdo haber oído problemas de ese motor...de hecho no recuerdo haber oído nada, ni bueno ni malo.
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 206
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:21 pm
Ubicación: Ermua-Azkoitia

Re: PRECIO AJUSTADO

Mensaje por JCPORTU »

Yo como poseedor de un aero 210 y un tid de 150, si quieres gasolina te recomiendo que cojas como minimo el 2.0T de 175. Es un coche que pesa 1500kgr, y la potencia se le agradece. Yo con el aero se me hace hasta corto de potencia por sus pocas sensaciones, entrega la potencia tan suave que parece que no tiene turbo.

El 1.8 atmosferico no me quiero imaginar lo perezoso que tiene que ser.

Sobre el mantenimiento en gasolina poco problema tendras. De todos modos a dia de hoy un coche es una loteria.

En consumo no me preocuparia, posiblemente el 2.0T te consuma menos. El 1.8 atmosferico no se si tendra la caja de 5 o 6 velocidades. El aero lleva de 6, y en reduccion de consumo se nota una barbaridad.
Responder