Hola el invierno pasado en una tromba de agua que me pillo el coche se me quedo parado el una balsa de agua, me lo remolcaron con otro coche a una gasolinera y a las 3 horas lo arranque le costo mucho y por el tubo de escape salia mogollon de vapor, bueno pues hay em pezaron mis problemas al poco tiempo el coche en relanti se subia a 3500 incluso a 4000 vueltas se volvian locas bueno le desconecte una cosa del motor y se quedaron fijas en 1500 y asi iva tirando me dijeron que lo dejara asi para haber si salia la humedad y se arreglaba. Pues asi fue en 2 meses lo volvi a conectar y ya iba bien, en verano me fui de viaje y a mitad de camino cuando el coche lo subia a 3700 vueltas se me empieza a encender el check se quedaba fijo luego parabas el motor y volvias a arrancar y se apagaba bueno ya volvi de viaje con el mismo problema y un dia ya en mi ciudad aparco y cuando me voy a ir el coche no arranca lo llevo al taller y se me habia roto la tapa roja con las bobinas quevan a las bujias 400 euros una nueva, parecia que el problema se habia solucionado y hace 2 dias lo mismo voy en 4 acelerando a 120 mas o menos y nada mas llegar a 3700 vueltas se enciende el check el lunes lo llevo al taller pero creo que no les va a dar errores.
Mi pregunta es si todo esto puede ser debido a lo de cundo me quede en la balsa de agua el coche no es el mismo desde ese dia
P.D saab 93 ecopower 154cv
saab ahogado
Moderador: Moderadores