Cambio a Saab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Korser
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Cambio a Saab

Mensaje por Korser »

Hola soy nuevo en el club, y es más, todavía no tengo un Saab, es de mi padre pero me encanta!!!
Yo tengo un Golf VI GTI 150cv con llantitas y super bonito, muy contento con el, pero mi padre quiere vender su Saab 9-3 Sport Sedan Aero 2.0T 210cv con navegador, techo, cuero calefactado, xenon, etc. por ser yo 15mil €! tiene 70mil km y es del 2003.

Ya se que aquí todos me direis que me lo cambie sin dudar y está claro que es mucho más coche el saab, pero está bien de precio 15mil €? nuevo costó sobre los 50mil €.

No entiendo mucho o nada de Saab, así que alguna opinión porfavor!
gracias un saludo!
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Dile a tu padre que te lo regale. Para todo lo demás foro de compra-venta.
Gracias.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Korser
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Korser »

No estoy vendiendo nada, creo que este foro es el adecuado, solo pido opinión de los demás foreros, sobre un coche que desconozco, prestaciones, etc. y diferencia con otros.

PD: siendo moderador creo que tus comentarios no son los adecuados.

Saludos.
AKUMA
Socio
Socio

Re: Cambio a Saab

Mensaje por AKUMA »

Korser escribió:Yo tengo un Golf VI GTI 150cv
¿¿¿Ein??! :shock: :D

Si quieres información sobre el 9-3 SS Aero te recomiendo la función buscar del menú superior, te será más facil encontrar opiniones e impresiones de los usuarios de ese modelo ya que hay mucha información en el foro. Yo sólo te puedo decir que es un cochazo en general con un motor impresionante que no tiene nada que ver con tu Golf (yo también tuve un "golfo" por cierto :wink: ).

Por cierto, ¡bienvenido!
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Sólo leo que preguntes por el precio. Le vas a regatear a tu padre? Es que no entiendo tu pregunta.

Como te han recomendado muy acertadamente, si lo que quieres es informarte sobre el motor (cosa que no leo en ningún lado). Utiliza la opción BUSCAR. También te recomiendo que te leas las normas del foro.

Gracias.

PD: No me gustaría ver dentro de un tiempo el coche de tu padre en el foro compra-venta. Espero que te lo compres y no seas uno de esos que sondean el mercado con "historietas".
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Korser
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Korser »

Buscaré más detalles, ya me imagino que es un cochazo.

Muchas gracias, no cuesta nada dar una respuesta así....
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Primer ejemplo e información

Segundo ejemplo

Tercerooo

Último y estafa

El 1º, 2º y 3º llevan bastante tiempo a la venta.....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
deleon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por deleon »

korser cambialo de cabeza si el coche esta bien cuidado el precio es cojonudo y muy buen coche nada que ver con el golf y te lo digo yo que no tengo un saab pero que he probado muchos un saludo.
Korser
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Korser »

Muchas gracias deleon, alfinal los que dan opinión de verdad, son los foreros.

MaDnIcE, sigo diciendo que no tienes ni idea de moderar, has de ser objetivo y no opinar de esa forma y menos con tantas ironias, y más cuando estás equivocado, no voy a vender nada, simplemente saber si el precio es adecuado por el coche que es.
Alomejor alguien me sorprende y me dice que por muchos 210cv que sean no es pa tanto ese coche, o que me arrepentire, a saber! para algo están los foros....

Gracias un saludo.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hombre, aparentemente de precio no está mal; es un gran coche y muy bien equipado, lo que pasa es que por mucho que a nosotros nos encanten estos "pepinos" de gasolina al resto del mercado no, hay coches usados por todos lados y lo que se vende hoy día es diesel.

Si lees opiniones por el foro sobre el 2.0 Turbo de 210 CV verás que es un tiro, con un motor muy fiable de origen Saab, aunque eso sí, debes ser cuidadoso con el mantenimiento y los cambios de aceite son fundamentales (si yo tuviera uno lo haría cada 15.000 km. maximo)

El coche es de tu padre y ya conoces su forma de conducir, cómo lo cuida, etc...así que sabes el trato que ha tenido. Si ha sido bueno y te encanta, pues no es mal cambio... 8)

Un saludo
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Cambio a Saab

Mensaje por MF »

Korser escribió:No entiendo mucho o nada de Saab, así que alguna opinión porfavor!
Como te han comentado, el motor de 210 C.V. está dando unos resultados realmente satisfactorios.

Buscando "210" en el foro del 9-3 SS y SH aparecen actualmente 96 temas en los que se ha tratado. Tienes mucha información relacionada para poder aclarar dudas continuando en cualquiera de esos temas.

En todo caso suerte con la decisión y Bienvenido.

MF
deleon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por deleon »

hazme caso mejor un saab gasolina que diesel que a la larga el diesel sale mas caro jj un saludo
Korser
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Korser »

Perfecto muchas gracias, buscaré por el foro, pero ya veo que es un motor cojonudo que no ha decepcionado ni da problemas.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

ademas tienes facil el tema de la prueba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

50.000 Euros??? Mucho me parece para un 210 pero ya que es tu padre le tendrás que creer :lol: :wink:

Yo lo cambiaría sin duda, además el Golf se devalúa menos y seguro lo vendes mejor de segunda mano que el Saab.

Me imagino que ya lo habrás conducido, así que poco decirte, HA SI!!! Lo puedes potenciar con un montón de preparadores, y creeme... una máquina.

Suerte en tu decisión.

N.B. Yo no soy forero y creo que participo bastante en este foro, así que te pido por favor un poquito de respeto para los socios, gracias.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder