Neumáticos 225 en mojado
Moderador: Moderadores
Neumáticos 225 en mojado
Hola a todos, llevo un mes y medio con mi nuevo 93 , que como sabeis calza neumáticos 225, y en mojado tengo la sensación que no agarran lo suficiente. Es por el ancho del neumático? Es recomendable en ese caso, cambiar a 215 en invierno?
A mi no me parece que vayan mal en mojado para nada, incluso cuando se encontraban ya en mal estado aguantaban muy bien... ¿¿¿Llevas las Pirelli PZero Rosso???. Está claro que contra más anchas sean las ruedas más delicado se vuelve el coche en mojado, pero tampoco para ir mal. 8) 8)
SAABLUDOS.
N.B. Yo he estado mirando meterle laqs 215/50/17 y me salían un pelín más caras... con lo cual, continuo con las que me trae de serie
SAABLUDOS.
N.B. Yo he estado mirando meterle laqs 215/50/17 y me salían un pelín más caras... con lo cual, continuo con las que me trae de serie
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
No sé... ¿que es lo que notas?. es verdad que hay que agarrar el volante con las dos manos y firme, ya que si te toca un desnivel, o canalillo por el mal asfalto al tener tanto contacto se te va algo más etc... pero para mi va muy bien. ¿¿¿Llevas la suspensión deportiva???, también hay que tener en cuenta que tu coche tiene más par que el mio, ¿¿¿perdidas de tracción???. Con el TCS va de maravilla, pero hablo de mi gasolina, quizás el diesel al tener más par y más peso delante cambie el comportamiento, siendo en mojado más delicado.... pero estoy escribirndo en alto... realmente no sé. Lo siento.
SAABLUDOS.
N.B. ¿¿¿Contento con la máquina???
SAABLUDOS.
N.B. ¿¿¿Contento con la máquina???
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre …. 225 es a todas luces excesivo para invie
Hombre …. 225 es a todas luces excesivo para invierno e incluso, a mi parecer, para verano. Con 205 iría más que servido el coche. Esos 225 en seco van de cine pero … en mojado el aquaplaning pues .. se ve más cercano. Para mí las 225 son excesivas. 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Uffffffffffff, GUS, cuánto cuestan?. Ayyyyyyyyyyyyyy
Uffffffffffff, GUS, cuánto cuestan?. Ayyyyyyyyyyyyyy

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hoy he ido a rotar las ruedas del 9000 (las de delante tienen 10 mil km y ya están algo gastadillas
), y el mecánico que las ha cambiado se ha quedado sorprendido (literalmente) y me ha dicho que hacía mucho tiempo que no veía un coche gastar las ruedas tan bien 8) Ninguna irregularidad, ninguna desigualdad, todo perfecto 8) 8) 8) Hemos empezado a hablar sobre que los coches de ahora ya no son como los de antes (el mecánico también era joven, y parecíamos un par de viejos criticando
), y de ahí hemos pasado a hablar de las ruedas actuales que montan los coches, y ambos opinábamos que se pasan 3 pueblos... las ruedas deberían ir en función de la potencia, no del acabado
Me parece lógico que un 93 SS de 175 CV monte 225/45 17, pero que lo monte el diesel de 125 CV...
Eso sí, debe hacer un aquaplanning que ni te cuento 
- alvar9000
- Forista Legendario

el precio de las ruedas, de oferta, me las dejaban en 179 euros montadas y todo en la medida de Gus. Era una oferta muy buena pero te puedes hacer una idea de por donde andan. Han bajado mucho de precio estas medidas tan grandes, y es que ahora muchos coches equipan esas dimensiones y la fabricación se ha desplazado hacia esas medidas. Si hasta puedes encontrar ruedas de las ofertas del hiper en medida 205.
Alvaro, el 9000 gasta de maravilla, joder, si no deja ni los rabos como para gastar más de un lado que de otro
Abuelooooooooooooooooooooooo

Alvaro, el 9000 gasta de maravilla, joder, si no deja ni los rabos como para gastar más de un lado que de otro
Abuelooooooooooooooooooooooo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE