PUES OYE YO HE TENIDO 3 SAAB UN 900 AERO 9-5 UN 2,3 TURBO Y UN 9-5 AERO Y EN NUNGUNO ME FALLO LA DICHOSA EGR. ES MAS CREI QUE SOLO LO LLEVABAN LOS DIESEL... DE TODOS MODOS COMPARAR AL FUNCIONAMENTO DE MOTOR GASOLINA CON UN DIESEL YA NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO...PERO BUENO...
SALUDOS
¿Es posible anular la valvula EGR en un Aero?
Moderador: Moderadores
¿Cuál es el chivato ese de FALO en el motor?bai43 escribió:me temo que la opcion de anularla no es tan facil, mas que nada que desde nose que año, si desconectas o anulas la EGR te sale el fallo, y vas con el chivato de falo en el motor.
A mí no me ha salido nunca y espero que no lo haga jamás
Volviendo a la EGR, yo se la anulé a mi primer coche, un TDI 110cv y no noté absolutamente nada, excepto más humo.
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hay dos tipos de válvulas EGR, unas son electroneumáticas, una mariposa se mueve por el vacío que le llega a un pulmón, el vacío lo regula una electroválvula. Esas se pueden anular, siempre y cuando se deje conectada la electroválvula y lo único que se haga sea poner una junta ciega en lo que es el tubo que abre o cierra la mariposa, aunque se abra la mariposa la junta ciega no deja pasar el aire. La gestión no suele dar problemas si se anula, salvo que el sensor de presión sea demasiado sensible.
Las otras son eléctricas, un motor eléctrico acciona la mariposa y la mariposa tiene un sensor de posición. En ese caso si anulamos la EGR sí salta en la diagnosis, porque el sensor de posición de la mariposa detecta una mala posición de la misma, habría que hacer una repro de la undiad de mando
Las otras son eléctricas, un motor eléctrico acciona la mariposa y la mariposa tiene un sensor de posición. En ese caso si anulamos la EGR sí salta en la diagnosis, porque el sensor de posición de la mariposa detecta una mala posición de la misma, habría que hacer una repro de la undiad de mando
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94