Pues eso que prueban en la Auto hebdo Sport el 9-3 SS aero.
Comentar a los que no conocen como va la revista, que no le meten en el banco y que las opiniones son solo racing, ya que es la revista que da los reportajes de todo el automovilismo de competición.
Pena del scaner, que no la puedo colgar.
Saludos
Prueba del 9-3SS en Auto hebdo Sport
Moderador: Moderadores
-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

Me refería al título exacto de la revista y de su número concreto.
Es que creo no haber visto nunca antes esa revista "Auto hebdo Sport"
No te apures con lo del scanner (no te arriesgues, que los jefes aparecen de la nada, y siempre por la espalda). Si me confirmas el título de la revista intentaré encontrarla.
Muchas gracias.
Saablu2
Es que creo no haber visto nunca antes esa revista "Auto hebdo Sport"
No te apures con lo del scanner (no te arriesgues, que los jefes aparecen de la nada, y siempre por la espalda). Si me confirmas el título de la revista intentaré encontrarla.
Muchas gracias.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

Pues por comentarte algo hace ya unos años que es facil encontrarla en la mayoría de los kioscos, pero en el corte inglés se encuentra bien.
Es el nº 927 y se llama "AUTO hebdo SPORT" Tiene el Xara de carlitos en la portada, el Focus RS elegido por "nosotros" como deportivo del año, fotos del Smart Roadster y Ford StreetKa, y los contactos del Scenic II y alfa 156 2.4 jtd.
Cuidado que en la portada no hay nada del 9-3 está en el sumario (con foto) en la página 3
Saludos
Es el nº 927 y se llama "AUTO hebdo SPORT" Tiene el Xara de carlitos en la portada, el Focus RS elegido por "nosotros" como deportivo del año, fotos del Smart Roadster y Ford StreetKa, y los contactos del Scenic II y alfa 156 2.4 jtd.
Cuidado que en la portada no hay nada del 9-3 está en el sumario (con foto) en la página 3
Saludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Buena información. Para compartir este tipo de información
Buena información. Para compartir este tipo de información creamos este Club. Gracias!!!!!!! 
-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

Cuando compré mis primeras auto hebdo´s (en el kiosquillo de debajo mi casa) en la mayoría de los kioscos me miraban raros y me decía la auto que???.
Te pongo una foto de una portada anterior que puede que te aclare algo
es pequeña pero con la "buena" 8) explicación de la portada que te di no tiene perdida.
En esta revista como solo la compran por los resultados deportivos muchas veces no ponen ni en la portada los coches de calle que prueban.
Como dije antes no es una prueba normal ya que muchas veces penalizan las puntuaciones por ser confortables=menos deportivo de lo que podría ser.
Saludos
Te pongo una foto de una portada anterior que puede que te aclare algo
es pequeña pero con la "buena" 8) explicación de la portada que te di no tiene perdida.En esta revista como solo la compran por los resultados deportivos muchas veces no ponen ni en la portada los coches de calle que prueban.
Como dije antes no es una prueba normal ya que muchas veces penalizan las puntuaciones por ser confortables=menos deportivo de lo que podría ser.
Saludos
Muchas gracias Cleriberto.
En unos días me dan mi 93SS aero, y la verdad es que he podido leer muy poco sobre el hasta el momento. Me refiero a información "neutral".
Gracias por la foto y la descripción (voy a ir a tiro fijo).
Saablu2
En unos días me dan mi 93SS aero, y la verdad es que he podido leer muy poco sobre el hasta el momento. Me refiero a información "neutral".
Gracias por la foto y la descripción (voy a ir a tiro fijo).
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)