Hola muy buenas a todos, pues bien hoy estaba yo con mi saab dando una vuelta dominguera y se le ha ocurrido ponerse a dar tirones, le queda poca gasolina pero aun no esta en reserva, lo de hoy han sido muy brutos, y lo hacia cuando aceleraba, el otro dia cuando eche gasolina tambien me paso nada mas salir de la gasolinera. He revisado toda la admision y esta perfecta, podeis decirme que hacer?, estoy pensando en llevarlo a un taller bosch car service me lo recomendais? gracias de antemano.
en 14 años el filtro no se ha cambiado nunca. podria ser el TPS o el caudalimetro? siempre voy a una gasolinera repsol, mi religion me prohibe algunas como carrefour...
No te puedo asegurar que sea el filtro de gasolina, pero de todas formas 14 años no está mal es barato, pégale el cambiazo a ver como va. En este enlace explican cómo hacerlo, si te atreves tú mismo.
A mi me pasaba lo mismo, especialmente con el motor caliente en un 9-3 atmosférico, y finalmente resultó ser el sensor de posición del cigueñal, que con los años y el calor del motor termina por quemar los contactos. El recambio en PFS sale por unos 50€ y te lo puedes cambiar tú mismo sin problemas. Otra opción es que se trate del caudalímetro, que esté avisando un próximo cambio, aunque me inclino por lo primero. Saludos.