Buenas
Creo que es bastante chapuza lo que pasa con los manos libres Bluetooth del 93.
Que de repente no te valga con un telefono nuevo y en saab no den una respuesta clara, si es por ser symbian, si es por bt2.0.....
Ni tampoco, y es lo mas importante, nos den una solucion.
Como individualmente no solucionamos nada, propongo redactar y enviar conjuntamente una carta firmada a saab españa para que nos den una solucion.
¿Quien esta de acuerdo?
Saludos
CARTA DE QUEJA A SAAB-PROBLEMA CON LOS KITS MANOS LIBRES BT
Moderador: Moderadores
CARTA DE QUEJA A SAAB-PROBLEMA CON LOS KITS MANOS LIBRES BT
Última edición por Utshull el Sab Mar 01, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1011
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
- Contactar:
OCU
Hola
Me parece una idea interesante, pero siempre que sea a nivel particular, quiero decir que el Club Saab España no tiene que tener nada que ver en este asunto. Aqui somos un grupo de amigos a los cuales nos interesa muchisimo todo lo relacionado con SAAB, pero no un servicio de atencion al cliente de SAAB
Desde aqui te animo a que hagas dicha reclamacion, pero siempre a nivel particular o acompañada de otras firmas, pero nunca encabezada por el Club Saab.
Hay otros socios y no socios que tienen tu mismo problema, utiliza la opcion BUSCAR del foro, localizalos y proponselo a los afectados
Un saludo!!
Me parece una idea interesante, pero siempre que sea a nivel particular, quiero decir que el Club Saab España no tiene que tener nada que ver en este asunto. Aqui somos un grupo de amigos a los cuales nos interesa muchisimo todo lo relacionado con SAAB, pero no un servicio de atencion al cliente de SAAB
Desde aqui te animo a que hagas dicha reclamacion, pero siempre a nivel particular o acompañada de otras firmas, pero nunca encabezada por el Club Saab.
Hay otros socios y no socios que tienen tu mismo problema, utiliza la opcion BUSCAR del foro, localizalos y proponselo a los afectados
Un saludo!!
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:41 pm
tambien puedes contar con mi firma ya que estoy completamente de acuerdo contigo porque a mi tambien me parece un insulto lo que hacen con nosotros ya que a la hora de vender el producto te lo menten por los ojos pero luego al minimo contratiempo se dan la vuelta como si fueran cobardes, ademas me parece que es un producto lo del telefono integrado que cobran bastante como para que este tan limitado solo a un par de telefonos. animo y para adelante.
Ya he enviado un mail con una carta tipo a una lista provisional de vosotros que he sacado del foro
banddy, commanmnder, luaixx, hcorreo, paco37agp, bullit, tonitower, miguel roca.
Os rogaria que los que tengais este problema me mandeis un mail con vuestro correo y os remito el escrito.
Mi correo es cthulhu_lc@hotmail.com
No quiero publicarla aqui, para desvincular a los propietarios de este foro de esta reclamacion.
No obstante les ruego nos dejen utilizar el foro y este mensaje como metodo de primer contacto.
El resto lo haremos a traves de nuestros correos.
Saludos
banddy, commanmnder, luaixx, hcorreo, paco37agp, bullit, tonitower, miguel roca.
Os rogaria que los que tengais este problema me mandeis un mail con vuestro correo y os remito el escrito.
Mi correo es cthulhu_lc@hotmail.com
No quiero publicarla aqui, para desvincular a los propietarios de este foro de esta reclamacion.
No obstante les ruego nos dejen utilizar el foro y este mensaje como metodo de primer contacto.
El resto lo haremos a traves de nuestros correos.
Saludos
Buenos dias:
tenéis que entender que el club como tal no tiene entidad jurídica para emprender ninguna acción legal contra Saab España. Podremos protestar, sacarle los colores, aunar opiniones y aglutinar gente, pero el paso ultimo de la reclamación la debe dar siempre la persona afectada, con nombre, apellidos y DNI. Si queréis hacer una demanda conjunta todos aquellos afectados, es una opción, aunque creo, personalmente, que atienden mejor las reclamaciones una a una. Eso si, podéis compartir en el foro vuestras experiencias, la respuesta de Saab España, los acuerdos a los que lleguéis, pero recordando siempre que el Club Saab España no debe ni puede figurar en ninguna demanda ni acción judicial.
Estamos aqui para hablar de nuestros coches, para criticarlos también si es menester (aunque nos tachen de lo contrario) pero no podemos llegar mas lejos. Supongo que lo entenderéis.
Un saludo y buena suerte
tenéis que entender que el club como tal no tiene entidad jurídica para emprender ninguna acción legal contra Saab España. Podremos protestar, sacarle los colores, aunar opiniones y aglutinar gente, pero el paso ultimo de la reclamación la debe dar siempre la persona afectada, con nombre, apellidos y DNI. Si queréis hacer una demanda conjunta todos aquellos afectados, es una opción, aunque creo, personalmente, que atienden mejor las reclamaciones una a una. Eso si, podéis compartir en el foro vuestras experiencias, la respuesta de Saab España, los acuerdos a los que lleguéis, pero recordando siempre que el Club Saab España no debe ni puede figurar en ninguna demanda ni acción judicial.
Estamos aqui para hablar de nuestros coches, para criticarlos también si es menester (aunque nos tachen de lo contrario) pero no podemos llegar mas lejos. Supongo que lo entenderéis.
Un saludo y buena suerte
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Esta entendido, un par de aclaraciones:
1.Individualmente a ninguno nos han dado una solucion, solo evasivas. Nada en claro.
2.No se trata de ninguna accion legal, no creo que haya que llegar a eso, supongo que saab sabe tratar a sus clientes. Se trata de un escrito al departamento de atencion al cliente con nombres y apellidos de los afectados.
Saludos
buenos dias:
normalmente ante una primera reclamación todo el mundo se hace el sueco, pero por eso estais planteando una carta de reclamación. es el siguiente paso logico. quizas sea suficiente con eso o tal vez sea necesario el siguiente paso. eso el tiempo lo dira. Esperemos que den respuestas y sobre todo, soluciones. si es asi a todos nos gustaria conocerlas.
Pero recordar siempre, el club esta para juntar información, en ningun caso tomara partido activo.
Un saludo y mucha suerte, vuestro esfuerzo nos beneficiara a todos en el futuro
1.Individualmente a ninguno nos han dado una solucion, solo evasivas. Nada en claro.
2.No se trata de ninguna accion legal, no creo que haya que llegar a eso, supongo que saab sabe tratar a sus clientes. Se trata de un escrito al departamento de atencion al cliente con nombres y apellidos de los afectados.
Saludos
buenos dias:
normalmente ante una primera reclamación todo el mundo se hace el sueco, pero por eso estais planteando una carta de reclamación. es el siguiente paso logico. quizas sea suficiente con eso o tal vez sea necesario el siguiente paso. eso el tiempo lo dira. Esperemos que den respuestas y sobre todo, soluciones. si es asi a todos nos gustaria conocerlas.
Pero recordar siempre, el club esta para juntar información, en ningun caso tomara partido activo.
Un saludo y mucha suerte, vuestro esfuerzo nos beneficiara a todos en el futuro
pienso que las cosas se tienen que hacer poco a poco. Es decir, preimero hacer saber nuestra queja por medio de una reclamacion, carta o llamese como se quiera, que exprese nuestro problema y nuestro interes para obtener, primero una respuesta firme de Saab España y, luego, la tan ansiada solucion. Creo que la carta propuesta por Utshull esta bastante bien redactada y deja plasmado esto que digo.
Por mi parte estoy deacuerdo con esta iniciativa y por supuesto que la voy a apoyar, aunque no tengo muy claro que la solucion-respuesta que se nos va a dar, sea de nuestro gusto.
Saludos
Por mi parte estoy deacuerdo con esta iniciativa y por supuesto que la voy a apoyar, aunque no tengo muy claro que la solucion-respuesta que se nos va a dar, sea de nuestro gusto.
Saludos