Caja de mariposas

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

olehack
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Caja de mariposas

Mensaje por olehack »

Buenas, tengo un pequeño problema y es que parece ser la trampilla de la caja de mariposas no se posiciona correctamente, alguien la ha cambiado, y mejor aun alguien sabe cuanto cuesta?

El problema es ralentí inestable.
Saab 95 2.0t SW
Audi A6 2.4 quattro Avant
Honda Cbr 1000 F
www.motoclubezetzatrapa.com
cesar gonzález
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cesar gonzález »

La caja de la mariposa original SAAB cuesta casi 600 euros, mano de obra incluida en taller oficial SAAB. Aparte de ralentí inestable, irás notando, que al subir de revoluciones, cuando pisas embrague para subir de marcha, la aguja del cuenta revoluciones cae de repente y no se mantine estable, o incluso sube ligeramente si su funcionamiento es correcto. En el taller oficial no te la reparan, sólo la cambian; prueba en un taller privado de tu confianza, igual tiene arreglo, no obstante, si la mariposa tiene 100.000 - 150000 kms de uso, es normal que empiece a fallar.
9-5 ARC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 9-5 ARC »

HOLA, yo tuve ese mismo problema de la mariposa en mi saab, al final se me jodio del todo y al ralenti se me paraba el coche, te puedo decir que a mi no me salio cara,y es mejor que si estas notando algo la cambias cuanto antes ay que despues puede ser que no solo te joda la mariposa.
Responder