Opinion sobre 9.3 SH AERO TTID Automatico

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Estos de SAAB.... desde cuando denominan a un diesel como "AERO"???.... donde iremos a parar!!! :wink: :wink: :wink:
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

finales de abril??8 semanas???me extraña un poco... :shock: este sabado estuve yo en el concesionario y me volvieron a repetir los mismo,q estan dando plazo de entrega para julio y agosto,y q es a nivel mundial(solo motores TTiD),les he pedido una gratificacion por la demora del coche y me dicen q ya lo tenian pensado,q no hay problema cuando llegue negociaremos haber q hacen,de todas maneras si te han dicho eso haber si te pueden garantizar la entrega para ese plazo,saludos y suerte.
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

SAABpi escribió:Estos de SAAB.... desde cuando denominan a un diesel como "AERO"???.... donde iremos a parar!!! :wink: :wink: :wink:
me vuelvo a repetir AERO es la equipacion no la motorizacion,vamos..almenos el TTid q me he comprado yo,es igualito a un gasolina AERO por dentro y por fuera :lol: :lol: :lol:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

makkkros escribió:
SAABpi escribió:Estos de SAAB.... desde cuando denominan a un diesel como "AERO"???.... donde iremos a parar!!! :wink: :wink: :wink:
me vuelvo a repetir AERO es la equipacion no la motorizacion,vamos..almenos el TTid q me he comprado yo,es igualito a un gasolina AERO por dentro y por fuera :lol: :lol: :lol:
Es una coña, makkkros que solemos hacer los pro-gasolina :wink:

La denominación AERO se había utilizado históricamente hasta 2003 para el motor gasolina más potente de la gama (excepto los 93 Viggen y 95 Griffin), es desde este año que empezaron a equipar algunos TiD con "acabado" AERO.

Un saludo,
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Ok,gracias por la informacion,, :wink:
CortoMaltes
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CortoMaltes »

buenas, soy nuevo por aqui, un saludo a todos.
vengo de un Saab 95 3.0 TiD (R.I.P.), mi primer saab y por causas mayores he tenido que cambiar a un 93 1.8t SH, que recojo pasado mañana. Es un Scandic, version que en España todavia no ha llegado (vivo en Alemania) y estoy ansioso por cogerlo y contaros como va.
Una pena que no haya pasado por aqui antes, sobre todo porque me hubiera ahorardo mogollon de problemas con el 95 diesel.
Un saludo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

CortoMaltes escribió: Es un Scandic, version que en España todavia no ha llegado (vivo en Alemania) y estoy ansioso por cogerlo y contaros como va.
Una pena que no haya pasado por aqui antes, sobre todo porque me hubiera ahorardo mogollon de problemas con el 95 diesel.
Un saludo
Hola CortoMaltes, bienvenido al foro.

Respecto a lo que comentas del Scandic es el equivalente al Linear Sport de España.

Lo que es realmente una verguenza es la diferencia de precios.... esto de estar tan lejos de Suecia :roll: :?

Un saludo.
luis.s
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por luis.s »

Cuidado señores que el gas-oil ya esta por encima de la gasolina 95, que empieza el declibe de los diesel, y por lo tanto la reventa tambien puede empezar a bajar, ya no tendra tanta demanda, por lo menos mientras sea mas caros de compra y el combustible mas caro.
Ex usuario de Audi
Actual Volvo V50 sumum 2.0D
Admirador de Saab.
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Esta mañana he ido al conce y me ha dixo el Sr.Jordi que mi coche ya esta embarcado caminito de Bilbao,uuuff ya era horaaaaaa,llevo mas de tres meses esperandolo(9-3 Sport Hatch TTiD Aero Automatico) me ha dixo q en 10 o 15 dias ya estará en casita,me muero de ganas de pillarlo ya... :D Ya os ire contando cuando lo tenga qtal..saludos a todos.
Última edición por makkkros el Lun Abr 14, 2008 9:10 pm, editado 1 vez en total.
la tany
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

nuevo 93 ttid aero manual

Mensaje por la tany »

hola soy nueva en este foro y me interesan vuestras opiniones.mi novio ha dado la señal de un 93 sport sedan ttid aero y le han dado un plazo de entrega de unos 3 meses (sobre julio). queria saber alguien que se lo hubieran entregado ya que tal le va y si es una buena compra.
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Bienvenida tany,pues yo he de decirte q el viernes me dan mi TTiD es sport hatch,asi q aun no puedo ayudarte,pero ya te contare a partir de la semana q viene,de todas maneras por el foro hay gente q ya lo tienen y han dado sus opiniones,hablan muy bien de el,saludos
calidad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por calidad »

buenas pues deciros q yo encague el 15 de febrero un saab sport sedan ttid aero en rojo y me dijeron q hasta finales de mayo o primeros de junio no llegaria y hoy hablando con el vendedor me a dado una sorpresa,me a dixo q como muy tarde a medidados de mayo esta aqui.Esto de la espera q mal se lleva
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

makkkros escribió:Bienvenida tany,pues yo he de decirte q el viernes me dan mi TTiD es sport hatch,asi q aun no puedo ayudarte,pero ya te contare a partir de la semana q viene,de todas maneras por el foro hay gente q ya lo tienen y han dado sus opiniones,hablan muy bien de el,saludos
Señores/as ya tengo en mi poder mi TTiD Aero Sport Hatch desde el viernes,,ufff,q deciros?pues voy a empezar q yo siempre he sido un anti-tdi y la verdad q no me esperaba esta reaccion del TTiD,en poca palabras es una patada los bajos q tiene este coche,yo vengo de un V6 2500c.c y 180 Cv gasolina y la verdad es q no puedo decir q note la diferencia entre uno y el otro,el coche va de fabula,mucho comfort,silencioso(para ser un diesel),y aparte de bonito como el solo,jejeje..lo q mas me ha gustado del cambio automatico es la opcion q tienes de ponerlo en sport se nota mucho la diferencia de ir solo en automatico al ponerlo en sport,reduce muxo antes,tiene mas freno motor,acelera antes ,eso si consume mas en pocas palabras como el mismo dice es mas Sport,y ya no kiero ni hablaros si lo ponemos en cambio secuencial,es una pasada,yo creia q no se le podria exprimir las marxas q cambiarian solas a x revoluciones,pues mi sorpresa fué q no, q cambia cuando tu se lo ordenes(aunque no he podido exprimirlo todo lo q quisiera,por hacerle un buen rodaje),por lo demas decir q de momento todo muy bien ,no me ha desengañado nada aún,la conduccion por la noche tambien es muy wena tanto por el cuadro interior como la iluminacion exterior de xenon,de momento por mi parte un 10,no kiero daros mas la brasa de momento,si alguno tiene alguna duda mas y puedo ayudarle,poraki estoy,saludos a todos
calidad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por calidad »

este mes (mayo) sale una prueba en la revista top auto del saab 9.3 ttid y la verdad q hablan muy bien de el ademas hay una cosa q me a llamado la atencion y es q el 1-100 km/hora lo hace en 7,9 segundos pero claro aqui cada uno pone una cosa.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

El lunes pasado estuve en el concesionario, y todo lo que había descargado el camíón eran TTiD sport sedan, y cabrio. Lo de los plazos que os dan a alguno supongo que será por la "personalización" del coche, porque según palabras del comercial la cosa está chunga, así que no creo que puedan vender tanta caballería como tenían allí tan pronto.

A los que os ha llegado, que lo disfrutéis; y a los que estáis esperando, que os sea leve la espera.

Saludos.
Responder