Vibraciones exageradas a cualquier velocidad
Moderador: Moderadores
vibraciones en volante
A mí me sucede lo mismo pero no es siempre hay días que sí y días que nó. Cuando no me vibra el volante, notas que el coche vá como la seda y le notas como sólo con que le pises un poco se te vá. Ahora cuando vibra vá como antiguamente conectabas el A/C y notabas que perdía 3 ó 4 CV. He observado que el rendimiento varía dependiendo de la presión atmosferíca. Al principio pense que sería lo típico el equilibrado, pues las vibraciones aparecen a partir de los 110 Km hasta los 130 despues la notas pero menos. Lo que no me cuadraba es que si por la mañana al ir al trabajo me iba fenomenal, a la salida era insoportable pues parece que se te vá ha salir una rueda. Si lo llevas al taller pues lo probaran y si coincide que no vibra pues te dirán lo de siempre, equilibrado, paralelo, presiones,etc. Creo que debe ser cosa de la famosa EGR, a mí ya me la cambiaron y estoy esperando para la revisión de los 90.000 Km a ver que cuentan. Nota: estas vibraciones ya me aparecieron antes de la reprogramación. (por si algún forero me reconoce, ya le contesto a la duda).
Hola a todos,
retomando este tema, el otro día al salir de casa, pillo un trozo de autovía y al ir acelerando noto una vibración bestial. era algo parecido a cuando tienes el equilibrado mal y a unos tirones del motor.
El caso es que enseguida se pasaron y volví a hacer el mismo tipo de conducción, acelerando, frenando y dejando el coche en inercia y no lo volvió a hacer. También probé a darle un poco de caña apurando alguna marcha y todo fue bien.
Esto ma había pasado otra vez, pero a poca velocidad y mucho menos pronunciado. Como algú pequeño tirón.
Puede ser que cuando se queda a medias de quemar el filtro de partículas produzca esto.
La conducción entre semana es de trayectos cortos con paradas a dejar crias y para ir al curro y a lo mejor no termina de quemar las partículas bien.
Mi coche es un SH 1.9 TiD AUT con Repro.
Un saludo
retomando este tema, el otro día al salir de casa, pillo un trozo de autovía y al ir acelerando noto una vibración bestial. era algo parecido a cuando tienes el equilibrado mal y a unos tirones del motor.
El caso es que enseguida se pasaron y volví a hacer el mismo tipo de conducción, acelerando, frenando y dejando el coche en inercia y no lo volvió a hacer. También probé a darle un poco de caña apurando alguna marcha y todo fue bien.
Esto ma había pasado otra vez, pero a poca velocidad y mucho menos pronunciado. Como algú pequeño tirón.
Puede ser que cuando se queda a medias de quemar el filtro de partículas produzca esto.
La conducción entre semana es de trayectos cortos con paradas a dejar crias y para ir al curro y a lo mejor no termina de quemar las partículas bien.
Mi coche es un SH 1.9 TiD AUT con Repro.
Un saludo
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.