PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO NO ME HE PODIDO RESISTIR Y YA ME LO HE COMPRADO. ESTOY EN LAS PALMAS DE GC. LA COMPRA HA SIDO DEL NUEVO TTID 180 CV (QUE HA DADO 192 CV EN EL BANCO DE PRUEBAS) AERO EN NEGRO JET CON LLANTAS DE 18" Y FAROS DIRECCIONABLES. EL RESTO DE EXTRAS LOS TRAE TODOS INCLUSO TELEFONO.
UN SALUDO A TODOS. ESPERARE CON ANSIA QUE LLEGE FINALES DE ABRIL.
NUEVA COMPRA YA EFECTUADA.
Moderador: Moderadores
-
pericoperez
- Forista 95 octanos

coche actual........contra el peugeot 407 2.2hdi.
En resumen dicen que es el mejor 4 cilindros diesel de su categoria en cuanto a eficiencia. Lo unico malo que le ponen es que las suspensiones del Aero(ya que el TTID se vende como Aero), es que podrian estar mas elaboradas, que trabajan bien en compresion, pero que son demasiado flexibles en extension que hace que no sean tan fino en giros bruscos o cerrados.
en cambio en el 407 dicen que es es muy "deportivo" porque su eje trasero ayuda mucho a entrar en la curva.
Lo que si esta claro, es que en confort, calidad de interior y demas el Saab es muy superior. La diferencia a favor del PG es el precio.
da 192cv a 4000rpm, 43,3mkg a 1800rpm. 0-100 en 8s, 0-1000 en 29,1s
80-120 en 4-5-6, en 6,1-7,5-10s
los de la revista dicen que estan a la espera del 320d de 177cv para ver que tal va. Pero que a dia de hoy en prestaciones es el mas rapido, solo en alguna medicion le supera el avensis d4d de 177cv, pero en sexta no lo huele ninguno al 9-3. Y del consumo dicen que es la referencia ahora mismo. Por ello, por esa relacion prestaciones-consumo-agrado de conduccion es el mejor en estos momentos. Aunque en teoria el bmw es mas rapido.
como puedes ver GUS, es igual que un 175cv 2.0t xDDDDD, pero con mucho mas par. Pero yo ya lo tengo solucionado
saludos
En resumen dicen que es el mejor 4 cilindros diesel de su categoria en cuanto a eficiencia. Lo unico malo que le ponen es que las suspensiones del Aero(ya que el TTID se vende como Aero), es que podrian estar mas elaboradas, que trabajan bien en compresion, pero que son demasiado flexibles en extension que hace que no sean tan fino en giros bruscos o cerrados.
en cambio en el 407 dicen que es es muy "deportivo" porque su eje trasero ayuda mucho a entrar en la curva.
Lo que si esta claro, es que en confort, calidad de interior y demas el Saab es muy superior. La diferencia a favor del PG es el precio.
da 192cv a 4000rpm, 43,3mkg a 1800rpm. 0-100 en 8s, 0-1000 en 29,1s
80-120 en 4-5-6, en 6,1-7,5-10s
los de la revista dicen que estan a la espera del 320d de 177cv para ver que tal va. Pero que a dia de hoy en prestaciones es el mas rapido, solo en alguna medicion le supera el avensis d4d de 177cv, pero en sexta no lo huele ninguno al 9-3. Y del consumo dicen que es la referencia ahora mismo. Por ello, por esa relacion prestaciones-consumo-agrado de conduccion es el mejor en estos momentos. Aunque en teoria el bmw es mas rapido.
como puedes ver GUS, es igual que un 175cv 2.0t xDDDDD, pero con mucho mas par. Pero yo ya lo tengo solucionado
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
de 31 de enero a 6 de febrero........coche actual
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
pericoperez
- Forista 95 octanos

PRUEBA SAAB TTID AERO
ESTIMADO COMPAÑERO LA PRUEBA DEL NUEVO TTID AERO LA EDITARON EN LA REVISTA AUTOPISTA NUM 2533 DE LA SEMANA COMPRENDIDA ENTRE EL 29 ENE 08 Y 4 FEB 08.GUS escribió:Felicidades. Gran compra. ¿En que revista lo han probado?
UN SALUDO Y SI PUEDES LEE EL INFORME PUES EXCEPTO COMO SIEMPRE EN LAS PLAZAS TRASERAS Y EL SONIDO CUANDO ARRANCA EL RESTO TODO UNA MARAVILLA.
UN SALUDO. PERICOPEREZ DE CANARIAS.