bluetooth en el saab 93

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Gerard
Nuevo Forista
Nuevo Forista

bluetooth en el saab 93

Mensaje por Gerard »

Acabo de adquirir un saab 93 1.9 tdi 150 procedente de dirección.Durante el proceso de compra me fui informando de las carcterísticas de los diferentes modelos.Finalmente me decante por un modelo con bluetooth(para mi fundamnetal)contorlde velocidad (me lo incorporaron) y tema antinieblas delanteros.El sábado recogí el coche,estoy contento cro que he echo una buena compra, pero mi sorpresa es al intentar instalar mi teléfono.Me da que la tía que me ha vendidod el coche no tenía ni idea y sólo tengo la preinstala´ción .Como no tengo ni idea de estas cosas os pido vuestra opinión.En el caso de que no la tenga, voy a tener que ponerme sério con esta gente.

Un saludo
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Como podrás saber, y si has leido algo verás que hay multitud de post con el tema del bluetooth, no obstante para esos temas pregunta en los mismos, para saber si tu coche tiene o no esa tecnología lo único que tienes que hacer es intentar que un móvil encuentre el dispositivo si no es así, lo más probable es que no lo tenga.

Reclama si lo consideras oportuno y mira si la oferta que te han hecho contemplaba el buetooth o no si lo contempla no tendrás muchos problemas pero si no lo dice la cosa se complica.

Para que te sirva de referencia los parrot se instalan muy fácil en los modelos del 2004 a 2006. asi que lee que encontrarás sin problemas la solución.

Saablu2 Virus

Pd. Bienvenido.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Utshull
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Utshull »

Buenas

Voy a cambiar de telefono al nokia 6110 navigator

Alguien le funciona el bt con este modelo de telefono

Dnde compro el adaptador para el reposabrazos

Mi Modelo es 93 ss de julio de 2007

saludos
Gerard
Nuevo Forista
Nuevo Forista

bluetooth en el saab 93

Mensaje por Gerard »

Tal y como me imaginaba no tengo bluetooth,aun teniendo los mandos integrados en el volante.exite alguna solución que no pase por tener que poner el famoso parrot.Es decir se pueden instalar algún sistema con el que se pueda aprovechar los mandos integrados en el volante?
gracias
deleon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por deleon »

pues lo siento pero te digo que en principio no hay nada tendras que poner un parrot para tener bluetooth y encima los mandos del volante para el telefono solo los tendras de adorno
Responder