Modulo control ABS
Moderador: Moderadores
Modulo control ABS
Hola a todos ya estoy por aqui.
China me ha dejado muy cansado para mi que es el yet lag.
Tengo una pregunta un poco de novato sobre mi 9000 ¿cual es el modulo de control del abs? ¿donde esta? he mirado en el epc y no sale. Si me sale bien el experimento pronto me pondre el kit de desconexion del TCS, me encontre el boton en el desguace ayer.
Chao señores.
China me ha dejado muy cansado para mi que es el yet lag.
Tengo una pregunta un poco de novato sobre mi 9000 ¿cual es el modulo de control del abs? ¿donde esta? he mirado en el epc y no sale. Si me sale bien el experimento pronto me pondre el kit de desconexion del TCS, me encontre el boton en el desguace ayer.
Chao señores.
Vas a tener razon....
http://i29.tinypic.com/jq740p.gif
Valde pasame una cuenta de correo de alta capacidad, tengo un pdf en ingles de casi 50 hojas unica y exclusivamente del TCS del 9000 MY92, pero creo que te servirá, me ocupa poco mas de 1000kb, y si lo comprimo 750 kb....sale despiece, codigos de error, funcionamiento.
Y quien lo quiera que haga lo mismo, mejor por el yahoo de mi firma.-
http://i29.tinypic.com/jq740p.gif
Valde pasame una cuenta de correo de alta capacidad, tengo un pdf en ingles de casi 50 hojas unica y exclusivamente del TCS del 9000 MY92, pero creo que te servirá, me ocupa poco mas de 1000kb, y si lo comprimo 750 kb....sale despiece, codigos de error, funcionamiento.
Y quien lo quiera que haga lo mismo, mejor por el yahoo de mi firma.-
Estas son las instrucciones para poner el kit de desconexion del tcs.
La referencia que marca como unidad de control de ABS es 88 28 089 y no aparece por ningun lado.
La referencia que marca como unidad de control de ABS es 88 28 089 y no aparece por ningun lado.
- Adjuntos
-
tcs+switch.pdf- (220.84 KiB) Descargado 520 veces
Entre otras esa Rafael.
Pero para mi la mas importante es poder tener yo el control y la decision de llevarlo conectado o no.
Y la verdad es que tambien tengo el gusanillo de saber la patada real del coche en salida sin tener a mi amigo TCS CTRL dandome las largas en el salpicadero y tomando el el control.
Pero para mi la mas importante es poder tener yo el control y la decision de llevarlo conectado o no.
Y la verdad es que tambien tengo el gusanillo de saber la patada real del coche en salida sin tener a mi amigo TCS CTRL dandome las largas en el salpicadero y tomando el el control.
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Si no está donde la batería es que va debajo del asiento del conductor.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
¿Tanto se nota? ¿Llevas las llantas de 15 o de 16?
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Rafael Jaabier si se nota pero evidentemente si vas haciendo el cabra, en una conduccion normal sin ningun medio ajeno tipo nieve o hielo no deberia de saltar el TCS.
Cuando no llevas TCS muchas veces no eres consciente si patinan las ruedas o no pues son breves instantes y el coche no se va pero cuando lo llevas el coche por un breve instante corta y te deja seco.
llevo 15" actualmente aunque proximamente llevare 16" en super aero.
Voy a tener el CS mas aerizado todavia.
Cuando no llevas TCS muchas veces no eres consciente si patinan las ruedas o no pues son breves instantes y el coche no se va pero cuando lo llevas el coche por un breve instante corta y te deja seco.
llevo 15" actualmente aunque proximamente llevare 16" en super aero.
Voy a tener el CS mas aerizado todavia.