Coste de amortiguadores Saab 95

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

pinochio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pinochio »

Muy buenas,todo depende de la marca que quieras,puedes gastarte desde 300 a 1000€.Yo tengo un Aero y le he puesto unos KAYABA que rondaron los 350€.La verdad es que me van muy bien,diria que mejor que los SACHS originales.Si los vas a montar tu como hice yo pues es ese dinero el que vas a gastar,si por el contrario lo vas a llevar al taller,incrementale unos 100€.Luego esta el tema de la dureza si quieres un poco mas que los de origen la marca que te comento es una opcion,si los quieres mas duros puedes ponerle BILSTEIN o KONI,eso ya a tu criterio estos rondan sobre 800€.Espero solucionarte algo despues de este ladrillo.Un saludo a todos. :wink: :wink: :wink:
SAAB 9.5 AERO S.W (MY01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
EX-SAAB 9.3 2.0T COUPE (MY02)
DUCATI 750SS (01)
Albertomunoz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Albertomunoz »

¿Que tal son los Kayaba que has montado, me puedes decir el modelo exacto?
Un saludo.
pinochio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pinochio »

Buenas,los amortiguadores no tienen un modelo como BILSTEIN o KONI,simplemente tienes que pedir KAYABA de gas,en principio no tienes que tener ningun problema al pedirlos.Sobre que tal son creo que en calidad precio es de lo mejorcito a un nivel no muy exigente,son mejores que los originales,notaras mas firmeza sin perder apenas confort.Tambien hay otra marca similar GABRIEL,yo en principio pedi esos pero no tenian en stock y puesto que he probado las dos marcas me daba un poco igual.Cualquiera de las dos marcas son buena opcion y de precio similar.Un saludo a todos.
SAAB 9.5 AERO S.W (MY01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
DUCATI 750SS (01)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Bilstein sport o Koni regulables...el resto, a mi entender, es tirar el dinero...
pinochio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pinochio »

Buenas a todos,nadie pone en duda la calidad de Bilstein o de Koni,pero todo depende de las exigencias e inquietudes que tengas al conducir.Yo no creo que poner otro tipo o marca de amortiguadores sea tirar el dinero,pero para gustos los colores.En el 9-3 llevo Bilstein sport y tampoco difiere mucho de la suspension del 9-5,excepto que en algunas ocasiones resulta incomoda.Un saludo a todos :wink: :wink: :wink:
SAAB 9.5 AERO S.W (MY01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
DUCATI 750SS (01)
Albertomunoz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Albertomunoz »

Muchas gracias pinochio por la respuesta. La verdad es que los bilstein B6 sport en el 95 me salen por unos 1000 euros y los Kayaba por unos 450. La diferencia es tremenda. Los bilstein los he llevado montado en mi antiguo 93 TS Coupe Turbo de 200CV y son cojonudos, pero... hay muchas opiniones sobre los Kayaba y también los ponen muy bien. Por eso te he hecho está pregunta pinochio.
Un saludo.
Responder