Sustituto Renault LagunaII V6

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

:roll: No os compliqueís la vida. Se comprará el coche que le apetezca, :wink: cosa por otro lado normal, que para eso se gasta los euricos :D
Otra cosa, es que como todos, intente convencerse y convencer a su entorno, de que "realmente es una decisión racional" y además muy meditada, estudiando los pormenores familiares, de trabajo, forma de conducir,.....Y si no sale, acabará diciendo que "a mi edad me lo merezco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que sea, que lo disfrute, "sea niño o niña"....
:roll: Si es que con lo de cabrioloco estoy de un entrenao.... :oops:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Para el comprarse un pepino coche siempre es super-racional, es más, me lleva insistiendo desde hace tiempo en que me compre una moto de 1000c.c. :? (yo me niego porque me conozco, k si no :twisted: )
Lo dicho, si a alguien se le enciende la bombilla k no se calle y si también conoceis un buen psicólogo tampoco. :wink:
Ciau 8)
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

El psicologo para quien de los dos ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Me parece que más bien deberiamos hacer terapia de grupo unos cuantos, ¿eh? y no pongo nombres :twisted: :twisted: :twisted:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo una de las decisiones más "racionales" (más bien todo lo contrario :roll: ) que he tomado en mi vida ha sido la compra del 9000... y es una de las que más he DISFRUTADO 8)

¡¡¡ Viva lo irracional !!! :wink:

Una "ración" de Saabludos :lol:
Responder