¿POR QUE HACEN ÉSTO?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
vicente93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

¿POR QUE HACEN ÉSTO?

Mensaje por vicente93 »

Opel, la sexta marca más vendida en nuestro país en 2007, no estará en Salón del Automóvil de Madrid.

Su ausencia se debe a estrategias empresariales y no a una rivalidad con la organización del evento
Las causas de la no asistencia a este evento, explican desde General Motors España (GME) , a la que pertenecen Opel y Saab, se deben a una ‘decisión estratégica de negocio’. “Hemos decidido dedicar los recursos a otras formas de comunicación con los clientes en estos momentos en que, además, no tenemos grandes novedades que mostrar”, explica Pilar Guridi, gerente de comunicación de General Motors España. Así, teniendo en cuenta que “es tremendamente caro estar en estos salones” desde GME se ha decidido utilizar esos recursos económicos de forma alternativa.

En principio, ni IFEMA, la institución ferial madrileña organizadora del Salón, ni Opel están enfrentados. La organización del Salón del Automóvil de Madrid ha declinado comentar la decisión de Opel y Saab, tan sólo afirman que, ‘por suspuesto’, la respetan y siguen trabajando por lograr tener una magnífica edición 2008 del Salón.

Sí estarán en el Salón, que se celebra entre los próximos 22 de mayo y 1 de junio, Chevrolet, dentro de la órbita de General Motors España, y Hummer o Cadillac, estas últimas importadas por Bergé Automoción a nuestro país.

ALUCINANTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ex-saab99 2.0Le ´73
ex-saab900 turbo ´82
saab 99 2.0L ´74
saab 93s tdi 2.2 ´03
saab 93 aero cabrio ´03(mi hermana)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

los proximos 3-5 años van a ser durillos de cojones.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Para la mayoría de las marcas, añado...

Si en GM realmente distribuyeran mejor los recursos, seguramente no me habría llegado por correo a casa una carta de Saab con una encuesta para rellenar. La carta viene de Alemania, según el matasellos :shock: :roll: , y el sobre de respuesta (a franquear en destino) va dirigido a "Saab Customer Satisfaction Survey - GPS Logistics", en el Reino Unido. Toma ya economizar recursos. El nombre de la empresa me recuerda a la "Chorizo Egüik Company and Huevos Corporeision" de la película "Le llamaban J.R.", protagonizada por Pepe Da Rosa.

Para colmo de males, en el sobre pone bien grande "REPONSE PAYEE GRANDE-BRETAGNE"... cojonudo, en un sobre que va al Reino Unido las instrucciones en francés. En cuanto el cateto de correos británico lea francés, el sobre va a la basura :lol: :lol:

GM cada día va mejor :roll:
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Sobre esto último creo Álvaro que no tienes razón. Según me explicaron a mi en el cole, el idioma internacional para el correo postal es el francés. Yo también me sorprendí cuando me enteré que no era el inglés, pero mira, a esto no han llegado. Eso sí,lo que haga un cartero ingles con una carta con la dirección en francés ya es otro asunto.....

Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo hoy estuve en el SO de Vigo y los comerciales estaban pegando carteles por las paredes....no tenían nada mejor que hacer.... Les pregunté que tal de ventas y me digeron que FATAL. Por supuesto, 6 coches en la exposición y todos Tdi.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Alvaro yo no lo digo solo para Saab o el sector, sino lo digo en general.

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

edusaab escribió:Alvaro yo no lo digo solo para Saab o el sector, sino lo digo en general.
Por eso lo tratamos en el foro general y no en forocoches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor nos vamos riendo ahora.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Por cierto, quien se imaginaba que ahora la coña que siempre haciamos que si regalaban los Cayenne con las matutano.......pues mira ya no con las matutano pero si con Movistar, jajajaja mas de 100

saludos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tengo familiares con concesionarios y han decidido dejar de ir a los salones, sencillamente no les compensa el gasto que genera el salón ( entre el personal, pagar el suelo del stand, llevar los coches, daños en los coches etc ) con las ventas que genera el salón. En vigo por ejemplo el cocesionario más importante no ha llevado los coches al salón, ha montado un servicio de catering en el concesionario los días que hubo el salón y han vendido más del doble de lo que vendieron el año pasado en el salón, invirtiendo 10 veces menos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Al filo de lo que Edusaab apunta...

La economía norteamericana ha sufrido una frenada considerable y muchos son los sectores que resultan perjudicados, entre los cuales, las grandes compañías automobilísticas de los Estados Unidos. Una de las más importantes, Generals Motors, ha acumulado unas pérdidas de 38.700 millones de dólares en el ejercicio 2007, las más elevadas de toda su historia. El motivo es que el fabricante de automóviles ha acumulado gastos por créditos fiscales no utilitzados. Como consecuencia, la empresa ha anunciado un plan de despidos voluntarios a 74.000 de sus empleados.

A pesar de los números rojos, el presidente de la automovilística, Rick Wagoner, ha afirmado que el 2007 fue "un año importante porqué General Motors creció de manera agresiva en mercados emergentes y introdució los vehículos a todo el mundo".
Pintan bastos en todos los sectores... :?
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Responder