ventanilla a estrincones

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ventanilla a estrincones

Mensaje por luaixx »

Hola
Se que se ha hablado mucho del cierre express, pero tengo un problema en la ventanillla del conductor y el cierre express funciona perfectamente.
Resulta que si le doy a subir o bajar completamente lo hace bien, pero si la ventanilla esta a la mitad y le doy a subir actua el antiatrapamiento y me la vuelve a bajar. cuando bajo la ventanilla normal noto como traqueteos del cristal, como si no deslizase bien. con un poco de aceite se solucionaria pero despues me manchara todo el cristal asi que descarto esa solucion. alguna idea???'
gracias
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

desmontar y engrasar no hay mas... asi de claro, coges un manual de despiece y le das con TF2 o 3 en 1 o wd40 en los railes y no tienes porque manchar nada
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Jeje, lo malo es el trabajito de desmontar panel, después fieltro antirruido (esto último destructivo para la pieza) y por último puedes acceder al engrase.
Yo debo pensar que alguna de las guías del cristal se ha aflojado en su unión al armazón de puerta...
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

victor escribió:Jeje, lo malo es el trabajito de desmontar panel, después fieltro antirruido (esto último destructivo para la pieza) y por último puedes acceder al engrase.
Yo debo pensar que alguna de las guías del cristal se ha aflojado en su unión al armazón de puerta...
mm... pero si se hace con cuidado no tiene porque romperse el fieltro ese, no??? o en caso de destruccion... siempre se puede comprar y cortar a medida en cualquier sitio...

y tb puede ser la idea que tu dices... pero hasta que no se desmonte... mal para saberlo...

PD: al menos las ventanillas en el 93 no se caen, verdad?
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

PD: al menos las ventanillas en el 93 no se caen, verdad?
No, esto no es un Golf IV :wink:

El fieltro que te comento está fijado al armazón con un cordón de butilo muy adherente. Yo he ido retirandolo parcialmente para mis "intervenciones" en puerta pero es muy difícil no romper. En tu caso, para tener accesibilidad total recomiendo sacarlo por completo y poner uno nuevo después.
Pero en plan conservador puedes probar a levantar partes del mismo para acceder a las guías del elevalunas y engrasarlas. DEspués un poco de cinta americana o cinta aislante puede ser suficiente, ya que es una zona "no vista".
Adjuntos
DOORcover.jpg
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Que yuyu me da ver la puerta asi, en serio que no hay un metodo no invasivo? El coche tiene 5 meses y esta en garantia, asi que me pasare a ver lo que me hacen.
De todas formas...
Donde puedo conseguir un manual de despiece?
graciass
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

que esta en garantia???? ni se te ocurra tocarlo tu!!! cita en el SO y que te lo arreglen asi de claro...

creia que se te habia pasado la garantia y por eso te animaba a operar...
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

OKOK jejeje
Los experimentos con gaseosa jeje
asiasssss
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Aber natürlich! En garantía que se encargue el SO de toquetear el coche, que para eso cobran!!

PD: no es un experimento, antes de desmontar me documento donde sea necesario, he abierto el panel unas 7 veces y aún no he roto un solo clip :wink:
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Al final em cambian el elevalunas entero, asi que no habran visto que sea cosa de engrase.
SALUDOS y GRACIAS
Responder