Hola a todos...
hoy estoy un poco decaido , ayer me dijeron en la agencia que el seguro del 9-3 SS 2.0t me va a costar mínimo 1300 euros.
Que precios teneis vosotros? El que a mi me han dado es a todo riesgo con franquicia de 600 euros!! Y eso que tengo una bonificación del 60%!!!
Otra opción que he mirado es en Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 240 euros se me queda en 900 euros..... pero no me da buena espina a la hora de cobrar algun siniestro, verdad?
Yo lo tuve que contratar hace una semana, y lo hice con La Mutua Madrileña, y el precio es de 900 € sin franquicia , creo que esta bastante bien, dando de alta todas la opciones como extras, para luego no tener ningun problema. En Mapfre me llegaron a dar como precio 2.100€ estos se pasarón de largo...
buscar en el foro que hace unos meses se habló de ese tema y mucha gente puso lo que le costaba.
Yo lo tengo a todo riesgo y me cuesta 620 euriles con franquicia de 600.Bonificación del 55% me parece.
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
En genesis con bonificacion del 50% y todo riesgo con franquicia de 180 euros me pedian sobre 630 para el 1.8t y el 2.2TDI, sobre 680 para el 2.0t y 750 para el aero. Antes de decidir que modelo escogía tambien tuve en cuenta este factor. En direct seguros el coste para el 2.0t es de unos 500 euros....
Os confirmaré esto cuando me den el coche y haga el seguro.
Jorjav, con esos precios cualquiera....
Es que eres amigo del director de la aseguradora
Supongo que también será cuestión de la edad que tengas y esas cosas.... claro yo tengo 27 (pero de todos modos os hablo de un 60% de bonificación!!!).
Ahora mismo voy a hacer un simulacro por internet en direct seguros, y os cuento ....
¿Son fiables estas compañías?
Personalmete me parecen más fiables que cualquier otra.
Yo jamas (toco madera) he declarado un siniestro. Tengo 41 años y carnet de coche desde los 19. En génesis me han atendido dos veces una por avería en carretera y otra por quedarme sin batería en mi ciudad. En la primera ocasión en 30 min. tenía un mercedes impresionante para llevarme a mi y a mi familia a casa (a unos 100 km). La grua llevó el coche a un garaje y al día siguiente, llevó mi coche a servicio oficial. (Era domingo). Dos días después recibí una llamada para conocer mi grado de satisfacción sobre el servicio y para sugerirles cuanto estimase oportuno. La vez de la batería me lo repararon el coche en la puerta de casa y solo me cobraron el precio de la bateria. Los precios no son un cuento. LLevo 5 años de cliente de genesis y estoy pagando 350 euros por un todo riesgo con 180 euros de franquicia de mi lancia delta 1.9 ie.
Estoy muy descontento de compañias "de toda la vida" En Winterthur donde por una fuga minima de agua en mi casa sobre la que hicieron una mala reparación y reclamé me anularon la poliza sin decir ni mu (es ilegal. Tienen que preavisarte con 3 meses). Unicamente declaré un sinietro en 5 años de cliente. Hace tres años que estoy esperando contestación por escrito al motivo de la baja (el defensor del cliente tiene obligación legal de informar por escrito)...
Por primera vez me he asegurado en una compañia via internet. Estoy con Linea Directa (Ta-tari-tari-tari¡¡¡¡¡¡¡¡), y pago 675 € por un todo riesgo con franquicia de 240 €(35 años). Me mantuvieron la franquicia que tenía con la póliza del RACC (del que todavía soy socio). De momento no me ha hecho falta por lo que no os puedo decir que tal funcionan. Lo que sí se es que los daños por granizo están incluidos (lo he sufrido en otro coche que tenía, que el RACC no me cubrió), libre elección de taller, coche de sustitución, km 0 de asistencia,........ Me parece una buena relación precio/prestaciones (si las cumplen, claro).
muy buenas a todos!
hace 5 años ke tengo carnet i estoy pagando de seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros unos 2000euros. en catalana occidente. miré otras aseguradoras por ejemplo mapfre i mejor no os lo cuente!!!!
lo unico que me consuela que pago 300euros mas que cuando tenia el audi a3 tdi.
se pasan un huevo!!
ondia, menuda pasta. Aunque tratandose de un Aero la verdad es que no me extraña. Lo de Mapfre es de chiste, yo tambien he mirado alguna vez y se te quita el hipo del susto. El año pasado yo miré precios con direct seguros (grupo AXA y BBVA) y fui con los precios a mi compañia de siempre (curiosamente grupo AXA) no me igualaron la oferta de internet pero casi asi que me quedé con la compañia de siempre (cuestiones familiares también influyen) pero no tendría ningun reparo en pasarme a una de esas de internet. Al final la mayor parte de las gestiones las haces por telefono, sea tu compañia "de toda la vida" o una de internet, asi que casi prefiero la que está pensada en dar un servicio telefonico que la otra. Además, en el caso de direct seguros la garantia te la da el grupo AXA, que no está nada mal.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE