Hola a todos, acabo de comprar un 9-3 2.2 MK2004 con 62.000 Km y no tiene la revisión hecha, había pensado en llevarlo a un SO para que le pongan la maquinita a ver si le sacan algo y me hagan el mantenimiento pertinente. Alguien me puede recomendar algún SO en Valencia o Castellon. Tenia idea de llamar a los 4 o 5 que hay por la zona y pedir presupuesto, pero si alguien me aconseja mejor, que no quiero que me desplumen, que despues de pagar el coche me he quedado a dos velas.
Por cierto tengo que pedir la llave de repuesto ¿cuesta mucho? igual tambien les comento lo de poner el cruise control, he leido por ahi que costaba alrededor de 100 € ¿es asi?
Gracias
Saludos
Taller Valencia o alrededores
Moderador: Moderadores
Hola ruben, yo lo llevo al SO de Antonio Vicente (Auto Elite), esta en la calle Puebla de Farnals (Valencia). Tb. puedes ir a automoviles Palma, pero seguramente la revison si incluye cambio de aceite y filtros estara sobre los 250-300 Euros
. en cuanto al cruise control dependera de si tu coche lleva preinstalacion o no, en cualquier caso sera algo mas caro. au...