Va quedando menos !!
Moderador: Moderadores
Va quedando menos !!
Buenas tardes a tod@s. Me han llamado del concesionario y me han dicho que mi SH'08 TTid no lo tendran hasta la última semana de diciembre...en fin...
Pero no se si esperarme unos dias y matricularlo en 2008, total por unos dias.
Saludos y ya os iré informando.
Re: Va quedando menos !!
Yo lo esperaba para mediados de diciembre y me llamaron la semana pasada para decirme que me lo entregan esta.raisu escribió:Buenas tardes a tod@s. Me han llamado del concesionario y me han dicho que mi SH'08 TTid no lo tendran hasta la última semana de diciembre...en fin...
Esperando...
Hola a tod@s,
No, todavia no lo tengo, el sabado dia 11 me dijeron que esta semana lo embarcaban y que a final de mes como mucho ya estaría aqui. En fin... habrá que seguir esperando,
Según me dicen, al tener que cambiar toda la linia de producción (para los TTid) se ha retrasado más de lo previsto.
Tendreis noticias del estreno. S2.
No, todavia no lo tengo, el sabado dia 11 me dijeron que esta semana lo embarcaban y que a final de mes como mucho ya estaría aqui. En fin... habrá que seguir esperando,
Según me dicen, al tener que cambiar toda la linia de producción (para los TTid) se ha retrasado más de lo previsto.
Tendreis noticias del estreno. S2.
Buenas tardes a tod@s,
Después de una larga espera, ya conduzco mi esperado 93 SH Ttid Vextor. Son pocos los km recorridos (y con mucho cuidado, para hacerle un buen rodaje). Pero las primeras sensaciones magníficas.
La posición de conducción es inmejorable, de momento como una seda, y no os puedo decir más de momento (pocos km y sin pisarle), salvo que estoy babeando todavía.
Un par de dudas: con la llave en ON, y después de salir el mensaje Control OK, se apagan todas las luces excepto el CHECK ENGINE, que continua encendido ,una vez arranco el motor la luz se apaga. Es normal o hay algún problema???
Y la última, con la llave en ON y se encienden las luces, una de ellas es la de TCS o ESP off. En el SID tengo activado el ESP. Es normal??
Durante la conducción no aparece ninguna luz.
Os agradecería algun comentario al respecto y ya os iré contando. Gracias.
Después de una larga espera, ya conduzco mi esperado 93 SH Ttid Vextor. Son pocos los km recorridos (y con mucho cuidado, para hacerle un buen rodaje). Pero las primeras sensaciones magníficas.
La posición de conducción es inmejorable, de momento como una seda, y no os puedo decir más de momento (pocos km y sin pisarle), salvo que estoy babeando todavía.
Un par de dudas: con la llave en ON, y después de salir el mensaje Control OK, se apagan todas las luces excepto el CHECK ENGINE, que continua encendido ,una vez arranco el motor la luz se apaga. Es normal o hay algún problema???
Y la última, con la llave en ON y se encienden las luces, una de ellas es la de TCS o ESP off. En el SID tengo activado el ESP. Es normal??
Durante la conducción no aparece ninguna luz.
Os agradecería algun comentario al respecto y ya os iré contando. Gracias.
-
makkkros
- Forista 98 octanos

Enrobuena raisu y felicidades,se ha echo larga la espera,no?dime una cosa,no recuerdo si lo has comprado automatico o manual,ya me lo diras,yo por mi parte el mio fui el viernes al conce y me dieron malas noticias,el pedido se atrasa el doble de lo q me dijeron es decir en vez de entregarmelo a finales de febrero dice q le fecha de entrega esta prevista para el 20 de abril,se ve q van saturados con los TTiD y no dan a basto,puffff....no me queda nada...a esperar toca,lo dicho raisu ya nos iras informando de como te va el coche,saludos...
lo de la luz del motor es normal, hasta que no enciendes el motor no puede hacer el chequeo del sistema de arranque y del motor.
lo del ESP ni idea, mira en el manual, esto es algo que deberias hacer, te ayudara mucho.
saludos
lo del ESP ni idea, mira en el manual, esto es algo que deberias hacer, te ayudara mucho.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
alejandro 9-3
- Forista 95 octanos

Como bien dice Edusaab lo del check engine encendido hasta arrancar es totalmente normal. En cuanto a lo del ESP también es normal que se quede encendido un ratillo; al principio a mi tambien me resultó bastante raro pero pregunte por aqui y me comentaron que era totalmente normal y la verdad es que no me ha dado problemas asi que no te preocupes. Y ya sabes a disfrutarlo, por cierto vaya maquinon te has pillado jejeje yo ando con el de 150 cv Tid y como la seda.
Ta logo
Ta logo