Opinion sobre 9.3 SH AERO TTID Automatico
Moderador: Moderadores
-
makkkros
- Forista 98 octanos

Signumdbc,te has decidido ya?si es asi haber si podemos hablar de precios y plazo de entrega,ya q yo tengo uno pedido igual al tuyo,gracias.signumdbc escribió:Estoy a punto de dar la paga y señal por un SH 1.9 TTID Aero automático. por favor pelunchi, puedes dar más detalles del coche, a ver si finalmente me decido.
¿Que tal la insonorización del motor dentro del habitáculo?
Gracias,
Buenas makkkros, la verdad es que todavía no me he decidido estoy un poco liado con el trabajo, y me ronda por la cabeza pasarme al gasolina, ya que la fiabilidad de los diesel deja mucho que desear por lo que se lee en este foro.
El plazo de entrega que me dan es de tres meses, ya que parece ser que hay problemas en la producción, y el precio que tengo de momento sin entrar en fase de negociación es de 36.000 euros (9-3 SH TTiD automático + pintura), con el descuento de fidelización por tener un Opel?
Me gustaría saber si lo has probado, si es así dime que tal, yo cuando tenga un poco de tiempo me ofrecen la posibilidad de probar uno manual.
Salu2,
El plazo de entrega que me dan es de tres meses, ya que parece ser que hay problemas en la producción, y el precio que tengo de momento sin entrar en fase de negociación es de 36.000 euros (9-3 SH TTiD automático + pintura), con el descuento de fidelización por tener un Opel?
Me gustaría saber si lo has probado, si es así dime que tal, yo cuando tenga un poco de tiempo me ofrecen la posibilidad de probar uno manual.
Salu2,
f
Estaras todo el dia en el taller. Un motor diesel con esa cilindrada no puede dar esa potencia. Si la da es forzando todo por encima del limite. RESULTADO FALTA DE FIABILIDAD. Si a esto unimos que lo estas llevando a tope sin hacer rodaje ( sale como un tiro...es un avion... etc). Para ir rapido hoy en dia solo hay una opcion fiable : GASOLINA. Por definicion. Quien compre un diesel para disfrutar de aceleraciones estara todo el dia con facturas de reparacion en la mano.deleon escribió:buenas nada si al final os decidis tomareis una buena decision anda como un tiro jjj y he probado mas de uno un saludo.
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: f
Joé macho... ponte en contacto con el departamento de I+D de Saab y ponles sobreaviso. Yo no me quedaría tranquilo sabiendo lo que sabes tú y dejar a los ingenieros de la marca que la caguen de semejante manera.jesval escribió:Estaras todo el dia en el taller. Un motor diesel con esa cilindrada no puede dar esa potencia. Si la da es forzando todo por encima del limite. RESULTADO FALTA DE FIABILIDAD. Si a esto unimos que lo estas llevando a tope sin hacer rodaje ( sale como un tiro...es un avion... etc). Para ir rapido hoy en dia solo hay una opcion fiable : GASOLINA. Por definicion. Quien compre un diesel para disfrutar de aceleraciones estara todo el dia con facturas de reparacion en la mano.deleon escribió:buenas nada si al final os decidis tomareis una buena decision anda como un tiro jjj y he probado mas de uno un saludo.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Re: f
Noel escribió:Joé macho... ponte en contacto con el departamento de I+D de Saab y ponles sobreaviso. Yo no me quedaría tranquilo sabiendo lo que sabes tú y dejar a los ingenieros de la marca que la caguen de semejante manera.jesval escribió:Estaras todo el dia en el taller. Un motor diesel con esa cilindrada no puede dar esa potencia. Si la da es forzando todo por encima del limite. RESULTADO FALTA DE FIABILIDAD. Si a esto unimos que lo estas llevando a tope sin hacer rodaje ( sale como un tiro...es un avion... etc). Para ir rapido hoy en dia solo hay una opcion fiable : GASOLINA. Por definicion. Quien compre un diesel para disfrutar de aceleraciones estara todo el dia con facturas de reparacion en la mano.deleon escribió:buenas nada si al final os decidis tomareis una buena decision anda como un tiro jjj y he probado mas de uno un saludo.
-
makkkros
- Forista 98 octanos

Yo por lo q me he podido informar hablan muy bien de él,sobretodo por la potencia q saca en bajos,si estas pensando en adquirir uno asegurate de preguntar el plazo de entrega ya q se estan demorando mucho los TTiD en cambio si pides cualquier otro motor q no sea ese,segun concesionario entre 8 o 10 semanas lo tienes,saludos y suerte si lo compras. 
-
pericoperez
- Forista 95 octanos

COMPRA TTID AERO
ESTIMADO COMPAÑERO SOY PERICOPEREZ DE CANARIAS CONTESTAR A TU PREGUNTA CON UN SI .YO ME HE COMPRADO UN TTID AERO NEGRO JET PERO HASTA FINALES DE ABRIL NO ME LO ENTREGAN Y ESTOY DESEANDO PROBAR ESA MAQUINA Y YA OS CONTARE POR LAS CARRETERAS DE LA ISLA COMO FUNCIONA EL DOBLE TURBO.makkkros escribió:Me gustaria saber si algun forista tiene en mente adquirir algun TTiD para compartir opinion,gracias y saludos a todos.
UN SALUDO