que opinion os da IBERCARRERA ??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
9-5-->aeroSW-->
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

que opinion os da IBERCARRERA ??

Mensaje por 9-5-->aeroSW--> »

Buenas noches a todos,

me gustaria saber de la gente de barcelona, que opinion os da este taller, IBERCARRERA ( division Saab) de la calle rosario, 5-7, buenas y malas experiencias que hayais tenido, etc

tambien si lo considerais un buena taller para confiarle el coche...

salu2 y gracias anticipadas....
SAAB 9-5 2.3TS AERO SW MY02 250CV
EX- VW GOLF TDI 110 HIGHLINE '98
EX- SEAT IBIZA GT TDI 110 '97
EX- VW GOLF GTI 112CV '88
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

A mi siempre me trataron como a un extranjero, si te sirve, o yo soy bobo, o de Marte, o de Madrid, en fin...

Por otro lado metían unos palos de alucinar...y muy suficientes ellos, que quieres que te diga. No sé si era por la política reinante o porque a lo mejor soy bobo (o de Madrid)

Sin acritud, eh? que hay de todo en todos lados...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pues en el suboforo que talleres no hablan mal de Ibercarrera, de hecho algun que otro socio no me ha dicho nada malo. No he ido nunca.-
Fromero no tiene nada que ver de donde seas, ni extrangero, te tocaria un gilipo***s, no somos mala gente hombre por estas tierras, ni con los de Madrid:wink: :lol:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Isuzu1.7 escribió: (...) ni con los de Madrid:wink: :lol:
Dios mío, somos unos proscritos... :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

fromero escribió:Sin acritud, eh? que hay de todo en todos lados...
Por eso lo digo, el barbas de recepción era así, aunque el resto, debo decir, no era mucho mejor.
Sobre la opinión de otros, me lo reservo, una vez que haces cosas por tu lado, te das cuenta del "morro" que le echan al tema y como te facturan lo que les da la gana...en Barcelona y en Madrid, por cierto...Te podría contar mil y una putadillas que me intentaron hacer al no cambiar el aceite y filtro en Ibercarrera, llegaron hasta a intentar con Saab España invalidarme la garantía de los 3 años alegando que no cumplía los términos de la garantía. Suerte que soy de los que lee las letras muy, muy pequeñas, y que además estaba al tanto de la normativa europea y les dí en las narices, pero por mi se pudran oiga... :x
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Por cierto Isuzu, he vivido en Barna, y te diré que hay de todo, quizá se nota más, pero hay de todo como en todos lados..
Lo mejor, el clima y la playita, eso sí... :D
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pues no estaria de mas que tu opinion estuviera en el post de Ibercarrera para saber a que atenerse.-
No puedo estar mas de acuerdo con lo demas.-
Un saludo.-
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Yo lo he llevado varias veces (tanto mi anterior 900GM como mi actual SH).
A favor de ellos tengo que decir que han sido los únicos que me han eliminado todos los grillos (y dentro de la garantía). En cambio en el de c/Travesera (con el tema grillos, ni caso). Dejaba el coche y me lo devolvian tal cual.
En su contra debo decir que te pegan unos saables que te dejan doblao y creo que en según que momentos van del todo desbordados, lo que me imagino va en detrimento del trato.
9-5-->aeroSW-->
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 9-5-->aeroSW--> »

bueno, lo lleve el viernes para que pasara el perito a ver unos golpecillos que me hizo un buen hombre aparcando cazado en vivo y en directo... y la verdad es que el hombre de recepcion ( un tal octavio), ke decir...es demasiado gracioso para no conocerme de nada...

Me parecio muy falso...del tipo pasa pasa wapo ya veras la ke te vamos a clavar!!... que en este caso es nada ya ke paga el seguro...jeje

ya os ire contando a ver que tal se portan...

le pregunte a ver como iban de trabajo y me dijo que nada, que iban haciendo las cosas al dia...que no tenian lista de espera...

ya veremos como termina...
SAAB 9-5 2.3TS AERO SW MY02 250CV
EX- VW GOLF TDI 110 HIGHLINE '98
EX- SEAT IBIZA GT TDI 110 '97
EX- VW GOLF GTI 112CV '88
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Un 10 para el taller Ibercarrera de Travessera de Gracia.... atentos, siempre me han solucionado los nímios problemillas que he tenidos perfectamente, conocen a la perfección los modelos actuales y anteriores, se que algun "socio" o forista les ha llevado a reprogramar y tunear su coche y muy bien... en fin.... esta es mi opinión.

9-5-->aeroSW--> pásate por "este" Ibercarrera y seguro que te tratan bien,.... diles que eres del Club Saab y que te envío yo :wink: :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Yo del taller de Travessera estoy satisfecho, depende del jefe de taller que por cierto cambia 1 vez al año...
Visto lo que hacen en otros (Saab y GM) por eliminación me quedo con este.
Responder