tonyyouth, cosita interesante que has encontrado... ( NO BT)
Moderador: Moderadores
tonyyouth, cosita interesante que has encontrado... ( NO BT)
http://cgi.ebay.es/ELM327-ISO-CAN-PWM-V ... dZViewItem
el forero tonyyouth, ha encontrado un adaptador de CAN-bus y OBD para nuestro coche, que es sin cables...
con este cacharrito, podemos ver la configuracion del vehiculo a nivel electronico, y creo, solo creo, que podriamos cambiar configuraciones, me parece, aunque me huelo que solo podremos consultar...
por el precio no esta nada mal, menos de 100€ puesto en casa...
(si los moderadores lo ven adecuado, podrian coger este post y meterlo dentro del que han cerrado del forero antes dicho, ya que no tiene nada que ver con el manos libres del coche por BT)
el forero tonyyouth, ha encontrado un adaptador de CAN-bus y OBD para nuestro coche, que es sin cables...
con este cacharrito, podemos ver la configuracion del vehiculo a nivel electronico, y creo, solo creo, que podriamos cambiar configuraciones, me parece, aunque me huelo que solo podremos consultar...
por el precio no esta nada mal, menos de 100€ puesto en casa...
(si los moderadores lo ven adecuado, podrian coger este post y meterlo dentro del que han cerrado del forero antes dicho, ya que no tiene nada que ver con el manos libres del coche por BT)
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Socio fundador
Apreciado bullit
Me alegro que te parezca interesante mi post!!!!, pero no me quites el puesto de Socio Fundador !!!
En serio, crees que es interesante ? para que sirve realmente?
SaabludoSH
Me alegro que te parezca interesante mi post!!!!, pero no me quites el puesto de Socio Fundador !!!
En serio, crees que es interesante ? para que sirve realmente?
SaabludoSH
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Aunque la verdad no me sirve de nada el ser Socio Fundador....
Me acabo de dar cuenta que me han cerrado mi post....
No trata realmente del bluetooh como esta abierto en el foro 93 SS-SH, pero si el Sr moderador le parece bien cerralo....
Hay muchos temas abiertos que no estan cerrados, me parece muy mal que se cierre ese POST
Voy a ir enumerando los post que estan abiertos y tienen relacion entre si, increible pero cierto
Por este y otros motivos recientes uno cada vez le dan mas ganas de darse de baja de este Club que con tanta ilusion fundamos
Saludos muy muy cabreado
Me acabo de dar cuenta que me han cerrado mi post....
No trata realmente del bluetooh como esta abierto en el foro 93 SS-SH, pero si el Sr moderador le parece bien cerralo....
Hay muchos temas abiertos que no estan cerrados, me parece muy mal que se cierre ese POST
Voy a ir enumerando los post que estan abiertos y tienen relacion entre si, increible pero cierto
Por este y otros motivos recientes uno cada vez le dan mas ganas de darse de baja de este Club que con tanta ilusion fundamos
Saludos muy muy cabreado
Bullit para Moderador.
Gracias por tu inestimable colaboración. Dínos si sería conveniente cambiar las normas del foro.
Una de las definiciones más comunes que se leen de los usuarios de los foros del Club SAAB España es que en los foros está la información bastante bien sistematizada y ordenada. Eso es debido al empeño y colaboración que desde hace años se pone por parte de Socios Fundadores, Socios, Miembros de todas las Juntas, Administradores, Moderadores y usuarios en general. Yo personalmente veo poco sentido que cada dos días se abra un tema nuevo sobre el bluetooth, otro sobre la EGR, otro sobre el caudalímetro, otro sobre Diesel o Gasolina... hay cientos de ellos y lo lógico es que concentremos muchas ideas bajo una misma temática. No es ningún desaire ni reprimenda el cerrar un tema recomendando aplicar las normas del foro que muchas veces son las del sentido común. No hay más problemas.
Y que tu Tony estés cabreado no es nada nuevo.
Un abrazo.
MF
Gracias por tu inestimable colaboración. Dínos si sería conveniente cambiar las normas del foro.
Para tu información, técnicamente no es posible.bullit escribió:(si los moderadores lo ven adecuado, podrian coger este post y meterlo dentro del que han cerrado del forero antes dicho, ya que no tiene nada que ver con el manos libres del coche por BT)
El que se cierre un tema porque no se atiene a lo que recomiendan las Normas del foro no quiere decir que todos los temas que sean susceptibles de ser cerrados se cierren. Aunque a veces lo parezca no trabajamos día y noche en ésto. Te animo a que nos ayudes un poco. Últimamente hay ejemplos de socios colaboradores como Isuzu1.7, JoseRC, Txuskillo, JFrancoManzano...tonyouth escribió:Me acabo de dar cuenta que me han cerrado mi post....
Saludos muy muy cabreado
Una de las definiciones más comunes que se leen de los usuarios de los foros del Club SAAB España es que en los foros está la información bastante bien sistematizada y ordenada. Eso es debido al empeño y colaboración que desde hace años se pone por parte de Socios Fundadores, Socios, Miembros de todas las Juntas, Administradores, Moderadores y usuarios en general. Yo personalmente veo poco sentido que cada dos días se abra un tema nuevo sobre el bluetooth, otro sobre la EGR, otro sobre el caudalímetro, otro sobre Diesel o Gasolina... hay cientos de ellos y lo lógico es que concentremos muchas ideas bajo una misma temática. No es ningún desaire ni reprimenda el cerrar un tema recomendando aplicar las normas del foro que muchas veces son las del sentido común. No hay más problemas.
Y que tu Tony estés cabreado no es nada nuevo.
Un abrazo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
MF escribió: Y que tu Tony estés cabreado no es nada nuevo.
Un abrazo.
MF
A que te refieres con eso ?
He escrito este mensaje 4 veces y las 4 lo he borrado ya que no quiero lios. No se si trabajas en esto dia y noche, pero te falto tiempo para cerrarme el tema.
Considero que se me ha faltado al respeto y te puedo asegurar que no voy a escribir nada mas en este tema, asi que no te moletes en responder nada.
Me refiero a que no es la primera (ni seguro que la última) vez que muestras tu disconformidad con un asunto. Nasa más que eso.tonyouth escribió:MF escribió: Y que tu Tony estés cabreado no es nada nuevo.
Un abrazo.
MF
A que te refieres con eso ?
Ahora mismo se abre y problema solucionado ¿no?Tonyouth escribió:He escrito este mensaje 4 veces y las 4 lo he borrado ya que no quiero lios. No se si trabajas en esto dia y noche, pero te falto tiempo para cerrarme el tema.
Desde el teclado no controlo los sentimientos de las personas que están al otro lado pero creeme que para nada intento molestar ni faltarle el respeto a nadie. Si lo he hecho lo siento.Tonyouth escribió:Considero que se me ha faltado al respeto y te puedo asegurar que no voy a escribir nada mas en este tema, asi que no te moletes en responder nada.
Y si me permites ruego aceptes de nuevo un fuerte abrazo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
solo he abierto este post para indicar que el aparato que nos ha enseñado el socio fundador (y forero) tonyouth es para ver en un PC los datos y fallos que tenga en la centralita el coche, nada mas...
si se cierra porque tiene que ver con el BT del coche, no lo entiendo, porque la unica conexion con el asunto tan manido es que usa el BT como protocolo de conexion entre aparatos electronicos y nada mas...
yo para moderador???? la ironia ensayala antes...
si se cierra porque tiene que ver con el BT del coche, no lo entiendo, porque la unica conexion con el asunto tan manido es que usa el BT como protocolo de conexion entre aparatos electronicos y nada mas...
yo para moderador???? la ironia ensayala antes...
Re: POST
Tony, tienes razón, el enlace que habías puesto no iba sobre un BT para teléfono, al principio al ver el título del mensaje yo he pensado como MF. Se ha vuelto a abrir el tema y ya se puede continuar en él.tonyouth escribió:Aunque la verdad no me sirve de nada el ser Socio Fundador....Me acabo de dar cuenta que me han cerrado mi post....![]()
![]()
Cada uno es como es, libre de cabrearse por este motivo, darse de baja por una disconformidad con el moderador (que ha mantenido las formas en todo momento)...pero yo veo la reacción un tanto exagerada. Sobre todo viniendo de un socio fundador que sabe que hay que tener comprensión con la gente que se esfuerza en mantener el foro en buena forma.
Un saludo,
Rafael
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
En mi opinión, este tipo de comentarios sobran. Como bien sabemos, el lenguaje escrito se pierde miles de matices que hacen que no siempre se interpreten las cosas como se pretendía, o no.MF escribió:Y que tu Tony estés cabreado no es nada nuevo.
Un abrazo.
MF
Yo creo que el post no tenía nada que ver con el dichoso BT (creo que ahora ya no asustan con el lobo o con el hombre del saco, directamente le dicen a los niños: " o te comes todo o viene el blutú ) y me parece bien que se reabra el post.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94