Mini-catalana St Feliu de Buixalleu - 3 de febrero
Moderador: Moderadores
La salida de la Autopista es Sant Celoni, una vez sales de la autopista direccion Sant Celoni la carretera te lleva por una recta, donde primero dejas una gasolinera Repsol a la izquierda, y a unos 2 km de alli veras una gran gasolinera BP verde tambien a la izquierda, justo mas adelante la posibilidad de hacer el cambio de sentido.-bcn31 escribió:Donde queda la gasolinera exactamente? Hay un link o algo donde lo pueda ver? Vengo de la AP-7...
Gracias.
Asi explicado parece algo complicado, pero no tiene perdida, salida A/7 Sant Celoni direccion Girona.-
Puedes mirar en Google Maps, desde el trabajo no me funciona.-
Hola,
Ya lo siento mucho, pero no os iria bien hacerlo el sabado en vez del domingo?
Es que el domingo tengo un cumpleaños de un familiar que en principio estaba seguro que lo celebraba el sabado, pero al final lo hace el domingo.
Entiendo que por una (bueno dos) personas no se cambia todo el evento, pero bueno almenos queria comentarlo y preguntarlo.
Que os parece???
Saludos...
Ya lo siento mucho, pero no os iria bien hacerlo el sabado en vez del domingo?
Es que el domingo tengo un cumpleaños de un familiar que en principio estaba seguro que lo celebraba el sabado, pero al final lo hace el domingo.
Entiendo que por una (bueno dos) personas no se cambia todo el evento, pero bueno almenos queria comentarlo y preguntarlo.
Que os parece???
Saludos...
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Edu, puedes confirmar si vienes con el 9-3 SS? Al igual intentare venir almenos a St. Celoni, aunque despues no vayamos a comer, pero me gustaria verlo y sobretodo escucharlo...edusaab escribió:en principio vendria con el 9-3ss, para que oigais como suena y como vuela.......jejeje
pero depende de como vengo con el 900, si hace sol como estos dias, mmmmmmm.
vosotros direis.........por cierto Madnice, tu desde donde saldras??
saludos
Quiero mirar de cambiar el sonido al mio...
Saludos.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Si ha sido muy ameno pese al dia de invierno y la lluvia.-
Santa lluvia al fin y al cabo que estamos en riesgo de sequia. Ha sido un placer ver las nuevas adquisiciones, contemplar las mejoras en los demas coches y saludar a buenos comensales.-
No pasando mas de dos meses, volvemos a hacer otra, esta vez en sabado, ya buscaremos otro restaurante, y sino a este mismo pues no se come nada mal, y hay una carretera de curvas con algunas horquillas diabolicas
Pongo las fotos, pero si algun moderador lo prefiere las puede poner en su apartado de concentraciones.-
Santa lluvia al fin y al cabo que estamos en riesgo de sequia. Ha sido un placer ver las nuevas adquisiciones, contemplar las mejoras en los demas coches y saludar a buenos comensales.-
No pasando mas de dos meses, volvemos a hacer otra, esta vez en sabado, ya buscaremos otro restaurante, y sino a este mismo pues no se come nada mal, y hay una carretera de curvas con algunas horquillas diabolicas
Pongo las fotos, pero si algun moderador lo prefiere las puede poner en su apartado de concentraciones.-
- Adjuntos