Telefonos Compatibles
Moderador: Moderadores
Telefonos Compatibles
Estimados amigos.
Ya que se cerró el anterior tema sobre la compatibilidad del BT de nuestros 9-3 con los diferentes modelos de moviles ( por otra cosa ajena al tema), me toma la libertad de retomarlo, ya que me encuentro con un problema.
Tengo un Nokia N80 y no puedo vincularlo. ¿ os pasado a vostros?.
Reconoce perfectamente el UHP y despues me pide la clave ( 1111) . Ahora ya desde el SID del coche me pregunta si deseo vincularlo, al darle a aceptar ( boton cuadrado central entre las flechas) se me sale del menu y el telefono me dice que ha sido imposible realizarlo.
¿Me podeis aconsejar?
Gracias
Ya que se cerró el anterior tema sobre la compatibilidad del BT de nuestros 9-3 con los diferentes modelos de moviles ( por otra cosa ajena al tema), me toma la libertad de retomarlo, ya que me encuentro con un problema.
Tengo un Nokia N80 y no puedo vincularlo. ¿ os pasado a vostros?.
Reconoce perfectamente el UHP y despues me pide la clave ( 1111) . Ahora ya desde el SID del coche me pregunta si deseo vincularlo, al darle a aceptar ( boton cuadrado central entre las flechas) se me sale del menu y el telefono me dice que ha sido imposible realizarlo.
¿Me podeis aconsejar?
Gracias
-
KARLITOSRUIZ
- Forista 95 octanos

Acabo de leerme el otro post que trataba del tema del BT del saab, y la verdad parece que mas que seguir un patron "tecnico" la forma de sincronizar un terminal al manos libres es mas bien cuestion de suerte, ya que distintas personas con el mismo modelo de movil y mismo modelo de coche corren distinta suerte.
Ademas he observado, que el post acabo de una manera un poco...mmmm...no se como describirlo; el caso que seguimos con el mismo problema.
Por todo esto, me gustaria que este hilo siguiera abierto para que cada uno cuente sus experiencias con el Bt del saab de manera que pueda servirnos de ayuda.
Personalmente tengo un Nokia N73 y mi saab 93 es del 2007 (antes del ultimo restiling) y solo me queda rezarle al movil o al coche para que se entiendan de una vez. Por supuesto, mi problema es con la sincronizacion de la agenda.
Gracias a todos por vuestra compresion...un saabludo a todos...
Ademas he observado, que el post acabo de una manera un poco...mmmm...no se como describirlo; el caso que seguimos con el mismo problema.
Por todo esto, me gustaria que este hilo siguiera abierto para que cada uno cuente sus experiencias con el Bt del saab de manera que pueda servirnos de ayuda.
Personalmente tengo un Nokia N73 y mi saab 93 es del 2007 (antes del ultimo restiling) y solo me queda rezarle al movil o al coche para que se entiendan de una vez. Por supuesto, mi problema es con la sincronizacion de la agenda.
Gracias a todos por vuestra compresion...un saabludo a todos...
tambien puedo decir, que dejando solo los telefonos de la sim, con un SE z530 he conseguido que se vea la lista de los numeros entrantes y salientes, con sus nombres inclusive... pero de ahi a usar la agenda imposible.
con el N80 el truco este, no sirve.
el 4 de feb. tengo cita para dejar el avion en el SO, asi que ahi empezare mi peregrinaje de forma oficial para que funcione... como les pasaba a los f105 thunderchief en vietnam, "solo e impavido"
con el N80 el truco este, no sirve.
el 4 de feb. tengo cita para dejar el avion en el SO, asi que ahi empezare mi peregrinaje de forma oficial para que funcione... como les pasaba a los f105 thunderchief en vietnam, "solo e impavido"
Hola a todos, creo que el bluetooth nos lo debería de reconocer a todos, yo he probado con varios y los reconoce, es decir, salen y entran llamadas, el problema es con el tema de la agenda, para lo cual se necesitaría el sporte que va en la guantera central y que no existen soportes para todos los modelos de móviles, por lo cual y no siendo exigente, con grabar en la memoria del coche los números más habituales y con el control de voz se puede llamar perfectamente.
Un saludo
Un saludo
mmm... el soporte del que hablas creo que es para conectar directamente el telefono sin BT al coche, y ademas usarlo como cargador... creo eso.alprob escribió:Hola a todos, creo que el bluetooth nos lo debería de reconocer a todos, yo he probado con varios y los reconoce, es decir, salen y entran llamadas, el problema es con el tema de la agenda, para lo cual se necesitaría el sporte que va en la guantera central y que no existen soportes para todos los modelos de móviles, por lo cual y no siendo exigente, con grabar en la memoria del coche los números más habituales y con el control de voz se puede llamar perfectamente.
Un saludo
pero vamos, hay gente que sin el soporte ese, les funciona... sera brujeria???
Efectivamente el soporte no tiene nada que ver con que podamos sincronizar nuestra agenda o no.
Ayer probe el movil de mi novia (un nokia 7390) y por primera vez< en 6 meses de vida en mi coche vi una agenda en el SID (me caian las lagrimas por la mejilla jejejej). La version del bt del movil es 2.0 como mi N73 por lo que lo de la compatibilidad con las distintas versiones de bt entre movil y coche se puede descartar...
En mi humilde opinion pienso que se trata de alguna configuracion del movil que se nos escapa de la mano...
Seguire investigando...saabludos
Ayer probe el movil de mi novia (un nokia 7390) y por primera vez< en 6 meses de vida en mi coche vi una agenda en el SID (me caian las lagrimas por la mejilla jejejej). La version del bt del movil es 2.0 como mi N73 por lo que lo de la compatibilidad con las distintas versiones de bt entre movil y coche se puede descartar...
En mi humilde opinion pienso que se trata de alguna configuracion del movil que se nos escapa de la mano...
Seguire investigando...saabludos
-
BANDY
- Forista 98 octanos

por cierto..sobre el soporte me dijeron que para el modelo 2008 ya no habia..nose si creermelo pero yo pedi mi coche preparado para ese soporte y al llegar el coche no venia con dicho soporte..el del SO me dijo que ya no venian con el..no me lo creo pero bueno el soporte valia mas de 100 euros jaja.nose si sabreis algo de este tema
BANDY escribió:por cierto..sobre el soporte me dijeron que para el modelo 2008 ya no habia..nose si creermelo pero yo pedi mi coche preparado para ese soporte y al llegar el coche no venia con dicho soporte..el del SO me dijo que ya no venian con el..no me lo creo pero bueno el soporte valia mas de 100 euros jaja.nose si sabreis algo de este tema
ciertamente, el soporte en el MY08 ya no viene... asi que lo dejan todo en manos del BT... cosa muy incomprensible debido a los fallos que dan.
PD: en serio que os falla a la gran mayoria??? (creia que eramos cuatro "chalados" a los que nos fallaba...
-
Commannder
- Forista 95 octanos

El soporte del teléfono para la guantera central ... se puede comprar en algun sitio que no sea en un SO?
En cuando a la conexión Bluetooth, yo tengo un Samsung y la agenda, pùes depende del día, hay dias que aparece y otros que no, creo que la configuración del Bluetooth no varía dependiendo del día, no? De todas formas, creo que buscaré un soporte para algún movil que tenga en casa y así me evito el problema de quedarme sin batería.
Saabludos.
En cuando a la conexión Bluetooth, yo tengo un Samsung y la agenda, pùes depende del día, hay dias que aparece y otros que no, creo que la configuración del Bluetooth no varía dependiendo del día, no? De todas formas, creo que buscaré un soporte para algún movil que tenga en casa y así me evito el problema de quedarme sin batería.
Saabludos.
Futuro Saab 93 SH 1.9 Tid 150cv Vector