Yo tengo guardado el de mi 900i que era BOSCH y lo desmonté funcionando perfectamente.Neo escribió:¿Alguien tiene uno que me pueda vender o sabe donde conseguirlo?
Llámame o envíame un MP y vemos que podemos hacer.
MF
Moderador: Moderadores
Yo tengo guardado el de mi 900i que era BOSCH y lo desmonté funcionando perfectamente.Neo escribió:¿Alguien tiene uno que me pueda vender o sabe donde conseguirlo?

Aqui lo tienes.Rubén escribió:Mira la referencia del tuyo y compruébala
Me alegro que te guste. A mi también, y me dá muchísimas satisfaccionesfromero escribió:A mi (lo siento) el que me gusta es el aero en ese bonito color y con esas ruedas, si fuese mío ya estaría con el kit de 315 cv..
![]()
![]()
Enviado.Neo escribió:Es la misma referencia que el mio: 0 280 212 017
El envío ha sido rápido. Ya contarás las mejoras.Neo escribió:Hoy ha llegado el caudalímetro gracias a la colaboración de MF. Gracias, amigo.
He desmontado el que esta instalado y he podido ver que la rejilla de la boca de admisión de aire tiene mucha carbonilla, y que el filtro no lo han cambiado posiblemente desde antes de que GM se hiciera con Saab.
Antes de montar la nueva pieza voy a instalar un nuevo filtro JR y luego comprobaré si el coche tira con la alegría esperada o va tan perezoso como hasta ahora.
No tendrá kit aero, y de momento se quedará con las llantas que tiene. A mi también me gusta como le quedan, aunque preferiría unas super-aero bicolor de tres palos y 16" (también valdrían las de 15" y de aluminio).JoseRC escribió:...No tendrá el Kit aero, ni caja roja y las llantas no son las que querías (a mi me gustan)....
El salpicadero de repuesto tiene una fisura. Voy a repararlo con cuero líquido antes de montarlo.JoseRC escribió:¿Como va ese salpicadero?¿Necesitamos algo más?¿Y esa caja roja?
El caudalímetro ha hecho milagros. Ahora el coche va como la seda: suave, suave.... es una delicia. Orgásmicamente celestial.MF escribió:El envío ha sido rápido. Ya contarás las mejoras