Lumbreras

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Lumbreras

Mensaje por fitipaldi »

Atencion al Lumbreras de coches.net

http://debates.coches.net/mensaje.cfm?c ... aiz=171231

Solo os pido que no seais muy duros con el, yo es que como no lo he probado.... tampoco me quiero pasar.... :twisted:
Volvo 850.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

No pierdo el tiempo con ignorantes...

Mensaje por GUS »

He llegado a un momento de mi vida en el que no pierdo el tiempo con gente ignorante. Todo lo que dice este personaje son tonterías, me alegro que su Golf le encante, y que ande más que el Saab (me imagino que será el Golf 2.8 V6), incluso que sus luces sean mejores que las del Saab (me da la risa y no paro, ¡CON LAS LUCES QUE TIENEN NUESTROS COCHES!), el cuadro de mandos (sobre gustos... a mi el azul pastillero no me gusta y me cansa más la vista, además utilizo el night panel, en su Golf creo que no), el ruido del motor (este no tiene ni idea...), ¡¡¡el corte a 6.800!!! (pero si es a 6100 rpm), en definitiva un ignorante...
Me parece muy bien que se quede con su super-Golf (que seguro es TDI de 90CV), pero que no haga perder el tiempo a nuestros comerciales, si no tienes los 6 kilos te jodes, pero no critiques por criticar....
Yo paso de escribir en ese foro de incultos.
Un Saabludo.
N.B. Coche "raro" por la llave.... es que... mirar que no pierdo el tiempo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Tienes toda la razon, pero es que parece que una de dos o va de enterado y es tonto, o le han pagado para que mienta...... no se es muy fuerte.

Pero es verdad, es mejor no entrar a trapo, y mas despues de las que se han montado ultimamente, poco tardara en aparecer el jarp2 ese... jjjj :roll:
Volvo 850.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Es pura envidia...

Mensaje por GUS »

Mira fitipaldi, todo se resume a una palabra "ENVIDIA", por lo que dice su Golf cuesta 3,5 millones ¡¡¡¡Hay que joderse!!!!! seguro que es un TDI de 115CV, y me dice que anda más que el 2.0t de 175cv (196 cv en banco)... este tio no es tonto, es un "ENVIDIOSO" que no le llega para un "SAAB" y se dedica a tocarnos los huevsssss, diciendo tonterías.

Ejemplo Base: Un Semáforo, tu tranquilamente parado en el carril izquierdo, de repente en el derecho se escucha un frenazo y aparece un 206 Diesel todo "TUNEAU" con la música a todo trapo, te mira y piensa... jilipollas del Saab, yo si que tengo un "carrazo" y no esa m***** de "SAAF". Entonces se pone verde y para cuando el tipo este quiere meter primera yo ya voy por la tercera, entonces piensa "pringao" del SaaF, ya verás cuando le ponga el Chip calorro....

Un Saabludo.
N.B. Este ejemplo sirve para cualquier vehículo "QUIERO Y NO PUEDO"
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

De momento no quiero entrar al trapo pero … uuufff

Mensaje por C a r l o s »

De momento no quiero entrar al trapo pero … uuuffff que ganas.

Ese mensaje se define en una frase célebre y de “alta cocina” que es “Ese no tiene ni p*** idea!!!!”. Es IMPOSIBLE que el 2.t de 175 caballos vaya mal, imposible. Este trabaja en VW en el servicio oficial ClavijoSA. Es una pena que ese foro se esté pudriendo.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Y el Banner superior ¡¡qué!!!

Mensaje por GUS »

Fijaros en la publicidad que se ve en el Banner superior de Coches.net... ¡¡¡Sorpresa!!! :P Si es de AUDI :shock:

YA ENTIENDO MUCHO MÁS :wink:

UN SAABLUDILLO 8)
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

no quiero ni leerlo

Mensaje por Charly93 »

No se porque ultimamente , en el forito este de coches.net , no saben nada mas que meterse con los saab, será que se han casado de criticar tanto a los vag.........

:evil: :evil: de veras , no pierdo mas el tiempo en meterme en esos foro, es una pena pero esta tan frecuentado por niñatos y gituneros de 3 al 4, que se lo han cargado,con este foro , tengo toda la informacion que necesito, ademas a mi que c*j***. me importa el golf, que por cierto cada vez lo veo mas insulso y feo ,que si anda mas , que si anda menos, anda tu y vete a tomar por c :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Sabludos , y ya veremos a los golf cuando tenga el ss , a ver si andan mas , :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Lo que si que es cierto es que cada coche esta hecho para un segmento de la poblacion.... lo mismo que una persona vota al PP y otros a IU.... :wink: y a unos les gusta "RockyIV" y a otros "El gran dictador".... quiero decir que el diseño de Saab (salpicaderos en este caso) puede que este enfocado a gente que sabe mas de diseño que no a la gente que le guste el diseño (y el plasticucho) de los ford o citroen..... Es un diseño mas "limpio" y en fin que a mi no me parece mal, es una buena forma de sentirse a gusto con tu coche.

Lo que seria preocupante es que a todo el mundo le gustasen los saab y que los macarrillas los llevasen :cry:

Es una pena que en la politica no sirva este comentario. :roll: porque en este caso si que acatamos todos lo que dice la mayoria....

Imaginaros que fuese asi en los coches, y saliese por votacion el Junday Coupe :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

mejor me guardo lo que pienso.........
he tenido el placer de conducir una de estas makinas de 175cv en acabado vector y con el cambio automatico de accionamiento manual........ni he perdido el tiempo contestandole en su foro........
yo tengo un amigo con un golf 1.8t y se enamoro del "ss" en cuanto nos sentamos en el...........
como he dicho antes............me guardo lo que pienso de ese vendedor de vag.
saabludos con clase
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Lo unico positivo que he sacado de esos foros es un enlace a CLUBSAABESPANA :P
....
Anda pedazo banner que han puesto en la pagina principal sobre las ocasiones SAAB, puede que de ahi les vengan las ideas.

Afortunadamente agradezco que este muchacho piense asi. Gracias a Dios asi se consigue que siga siendo una marca diferente con estilo y para gente que sabe apreciar lo bueno.

Habla un usuario de un "normalito" SAAB que no tiene Xenon ni 180 cv pero si sabe lo que esta conduciendo........

Y por ultimo por 3.5 millones (nuevo), si encuentras el chollo puedes pillarte el golf TDI 130 cv, el de 180 cv gasolina cuesta 4 kilos justos. Asi que no se que a le llamara que andes mas, es probable que tenga mas par pero cuando los dos alcancen los 200 ya sabeis cual de los 2 turbos es carne de cañon.
Última edición por Montecristo el Mié Dic 04, 2002 9:28 pm, editado 2 veces en total.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

tranquis

Mensaje por alvar9000 »

joe tios, tranquis, que no merece la pena ponerse asi. Algunas de las cosas que dice son, o pueden ser ciertas, ya que son opiniones personales. El tema de que el cambio automatico le quita potencia yo también lo he oido en algun otro sitio, pero luego lo explica. No es que el coche no ande bien o que meta mucho ruido, es que va tan suave que te plantas a 180 en un momento.
Probar un coche de noche es una p*****, para el coche y para el que lo prueba. Si encima es automatico la p***** es doble. Entre hacerte al coche y conducir de noche vas muy mal y te sientes raro.
Y no os metais tanto con los tuneros o los que no les guste los saab, porfa. Yo creo que ha expresado su opinión (espero que sincera) y no es mas que eso, su opinión. Comportense, c**o :lol: :lol:

Analizando lo que dice:
Luces del panel en verde. No le gustan, pues vale. es mejor el verde porque es mas relajante y así las luces de alarma en colores rojos o naranjas resaltan mucho más. El panel está hecho precisamente para no decir nada. (prueba de ello es el velocimetro, lleva pequeñas marcas cada 10 kmh y numeros pequeños cada 20, ni circulo ni rayitas cada 5 ni na)
Mete mucho ruido el motor Yo creo que no. Suena mas bien poco.
No acelera como se esperaba dice que puede ser por el automatico, o porque tiene 3000 km o porque esperabas mucho más, o porque está muy insonorizado o porque.... Perfecto, cada uno debe probarlo y ver si acelera suficiente para el.
fallo de la caja de cambios ni idea del tema. puede ser que en la posición semiautomatica no cambie solo de marcha? mi no saber
Las luces de Xenon iluminan poco otra vez es su opinión. A lo mejor le ha montado unas super bombillas en el golf que iluminan muy bien y por eso no nota tanto, o la vuelta la dieron por una zona iluminado con farolas y su luz super amarillenta se come al Xenon. O quizas tiene razón, Dios mio, tendre que probarlo por mi mismo para saber lo que pasa.

No creo que nadie diga que el golf es mal coche, ni mucho menos. Y el coche de cada uno lo miramos con mucho cariño. Esta persona ha probado el coche y no le ha convencido (a lo mejor es un problema de relación espectativas/precio) pero no entreis con el cuchillo entre los dientes diciendo que es un Quiero y no puedo y cosas asi. Yo también he probado coches tan caros o mas que el Saab y algunos no me han convencido y no por eso me considero asi, amos, digo yo.

Pues eso, haya paz, que luego van por ahí diciendo que somos un poco agresivo. Menudo ladrillo, ustedes perdonen.

PD: lo de la llave rara eso no tiene perdón. Es un invento cojonudo que deberían haber adoptado el resto de fabricantes.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hombre, si queréis contestar en plan tranquilo pues lo hacéi

Mensaje por C a r l o s »

Hombre, si queréis contestar en plan tranquilo pues lo hacéis que no somos una secta, aunque lo parecemos. Eso sí nada de insultos, mira quien habla, y solo razones técnicas y opiniones. Ah! Y cuñas del Club que les jode mucho …
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

fallo caja de cambios

Mensaje por vicsaab75 »

Solo aclarar que no hay fallo en el cambio.

Cuando probé el 9-3 2.0t llevava el cambio automatico y me explicaron que funciona de la siguiente manera ( y pude comprobarlo ):

-Cuando acceleras puedes subir hasta las revoluciones que te de la gana. Hasta que no le dices de cambiar no cambia (a los 6000 llegue yo).
-Cuando vas muy por debajo de las revoluciones correctas o que te vas a parar, él baja solito las marchas.

Asi de fàcil y de pràctico! :idea:
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

PAZ... HERMANOS...

Mensaje por GUS »

Querido amigo "Alvaro9000", :D yo no me creo que las opiniones personales de esta gente sean realmente estas, de verdad. Es más creo que ni han probado el coche.
:? Frases cómo "Pues que quereis que os diga,yo pienso como GG,probé un 95 hace 8 meses y me dió una impresión bastante chunga(solo salvo el motorazo de 250 cv).Lo demás,empezando por calidad de acabados,materiales empleados,tacto,estabilidad y demás me decepcionó bastante." :x El 9-5 da impresión "Chunga" :evil: , lo entiendo para el que tenga un coche mejor pero si no... mal en acabados, en materiales, tacto, ¡¡¡estabilidad!!!, pero esto no es cierto señores, su opinión puede ser esta, pero no tiene ni put*** idea de coches, yo en la vida dire que un A6 es una m*****, diré que no me gustan algunas cosas, pero un A6 no creo que sea un coche "Chungo", ni un Serie 5 etc...
Yo no quiero entrar al trapo con el "QUIERO Y NO PUEDO", es una expresión. Le pasa a mucha gente que cuando no puede conseguir algo lo critica para desahogarse, yo no soy así y por lo que dicen estos de coches.net me suena a eso, sin más. Yo no me puedo permitir un M3, :wink: pero no digo que sea un coche "chungo" y que mi Saab 1.8t ande más... clro es que el M3 es cambio secuencial... :)
Bueno... ni caso a ese foro.
UN SAABLUDO...
QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA....

N.B. Todavía no me he encontrado a una sóla persona que después de montarse en un 9-5 y darse una vuelta me diga que no le gusta (claro que hay cosas que les gustan más a unos que a otros), pero en conjunto...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Sin palabras ...

Mensaje por Frank »

¿Pero que dice este tipo?

Nos compara un Saab con un Golf ... a este paso nos los comparan con un Arosa (sin ofender a los Arosas .... eh!!!).

Si tanto le gusta su Golf, con luces azules ¿para que quiere probar un Saab?¿además el automático? ....

Lo primero de todo, yo no me he enterado de que coche posee, tal vez su Golf sea la leche y, entonces la comparación sea injusta y por eso se sienta defraudado. La proxima vez que se suba a un Aero, a ver si tambien le defrauda la luz verde del tablero :twisted: .
Responder