Muy buenas,
Alguien sabe como hacer para siga llegando corriente al mechero o a la toma que hay en el hueco del apoyabrazos una vez quitas el contacto?
Ningún sistema del coche (faros, mechero, radio, etc) a excepción del cierre, debe funcionar con el contacto quitado; más que nada para evitar que se descargue la batería.
A mí hay una situación en la que me resulta muy molesto no tener alimentación sin contacto, y es al conectar el aspirador del coche (sí, soy de los que aún se limpian el coche por dentro y por fuera...). En esa situación el consumo entre aspirador y trinquete electromecánico de la llave es alto.
No se puede alimentar directamente con ese cable, hay que buscar un positivo permanente pero para ello hay que empezar a sacar paneles y sobretodo que permita un consumo de entre 10 y 20A.
El positivo de la radio puede servir pero entonces no la enciendas mientras "consumes". El cable rojo debe serlo, comprueba con tester...
Pues esto no es programable por "soft"
Hay que meterse en "Hard", o sea meterle mano al coche en el sentido más literal de la expresión
O dejarlo como está
Bueno, pues haber si tengo un ratillo y de momento le echaré un ojo haber como está la cosa y luego ya veré si me decido a meterle mano...Que parece que no, pero es una incomodidad que tengo!
Muchas Gracias por la ayuda!
Un Saludo.