Fantásticas noticias,ya tengo el motor del cierre centralizado,he ido a tiro hecho,gracias a la foto de Rafael,tambien tengo la antena eléctrica(a la mia le arrancaron el mástil),por cierto he sudado y me he destrozado las manos para sacarla,la unica que estaba sana y casi ni podia acceder,y lo mejor de todo,tengo un juego de relojes de un audi 80 coupé,presión de aceite,temp.del mismo y el estado de carga de la batería,ahora biene lo bueno¿puedo montarlo yo?ahí es donde os necesito,si alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho ya,agradezco instrucciones,latiguillo ya me orientó un poco,pero ahora necesito exactamente saber como hacerlo(lo que tengo son los 3 relojes con sus conexiones(de audi)los extremos de los cables que van al motor no los tengo.
Lo próximo que desmonte cuando vaya al desguace será el faldón trasero,hoy ya no me daba tiempo,por cierto,indagando en varios 9miles,en la parte derecha del bloque(mirandolo de frente)justo por debajo del cassete,le he quitado a uno un tapon con su junta y una pletina en forma de A que sujetaba dicho tapon,el mio no la tiene,y por ahí siempre gotea un poco de aceite¿que es?Un tapon del bloque?lo raro que al mío le faltara(a saber...)mirare de ponerlo,pero ¿que es?
Bueno pues lo dicho,esta noche a poner las manos en agua caliente,despues de mis ejercicios desguaciles.
Saludos.