Acabo de comprar un saab 93 150cv del 2002 por 6000 euros quisiera saber vuestra opinion ¿porque estan tan poco valorados estos coches. tiene 130 mil km,
no le funciona el cuentarevoluciones y el sid display a veces no se ve bien.
he visto en ebay sid display para saab 95 y 93 por 14 eruos.. serviria para el mio. otra pregunta veo que se han hecho las revisiones hasta los 131 mil km pero no obervo que se haya cambiado la correa, aunque lo aconseja el manual
un saludo
SAAB 93 DEL 2002 necesito vuestra opinion
Moderador: Moderadores
[mod="MaDnIcE"] Te lo he movido al foro correcto. Te recomiendo que utilices la opción BUSCAR para buscar información.
Gracias y bienvenido.
[/mod]
Gracias y bienvenido.
[/mod]
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Lo del SID por 14 euros en ebay me temo que te refieres al "manual de reparación". Ojo con eso. En el foro hay información suficiente como para que lo intentes arreglar tú mismo por 0 euros.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
cabriolover, gracias tienes razon he recibido un mensaje de la casa que tenia el anuncio en ebay y es el manual, ya me parecia...
otro tema el cuentarevoluciones no funciona y el taller donde lo he llevado no tiene ni idea. alguna sujerencia, aparte de llevarlo a un taller autorizado. pero tengo que desplazarme casi 150 km para ello. asi que vuestra opinion me vendria bien
otro tema el cuentarevoluciones no funciona y el taller donde lo he llevado no tiene ni idea. alguna sujerencia, aparte de llevarlo a un taller autorizado. pero tengo que desplazarme casi 150 km para ello. asi que vuestra opinion me vendria bien