Buenas estoy interesado en comprar un kit aerodinamico en esta paguina el problema es, que no me fio mucho de este tipo de paginas inglesas, y por si alguien tiene conocimiento de ella.
Un saludo a todos de ante mano
ALGUIEN CONOCE LA PAGINA "ELKPARTS" PARA COMPRAR..
Moderador: Moderadores
-
tony saab 9-3
- Forista 95 octanos

Son de total confianza, muchos en el club hemos comprado varios accesorios y 0 problemas. Son gente seria. También puedes mirar en PFS
saabludos.
saabludos.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
tony saab 9-3
- Forista 95 octanos

mira en otras webs, como speedparts, genuinesaab.com(no se si ahora distribuyen a Europa) e incluso en Ebay.
Los kits aerodinamicos estan bastante mas baratos que antes.
Yo el aleron opcional del 9-3ss, lo compre en genuinesaab.com hace un par de años y me costos con portes y todo unos 160euros. Cuando en el concesionario valia el doble.
COn el tema del dollar si compras en USA ahora esta tirado de precio.
saludos
Los kits aerodinamicos estan bastante mas baratos que antes.
Yo el aleron opcional del 9-3ss, lo compre en genuinesaab.com hace un par de años y me costos con portes y todo unos 160euros. Cuando en el concesionario valia el doble.
COn el tema del dollar si compras en USA ahora esta tirado de precio.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992