No se, no me veo con el 900 entrando a saco en curvas, igual me soprende
En cuanto a potenciaciones en el 900 ,no se hasta que niveles de potencia se puede llegar con una fiabilidad aceptable.
Un saludo.
Moderador: Moderadores
Pues hay bichos de 300cv y más ... y en el club de 220cv, 240cv ...romanpa escribió:A lo que me refiero, es que en mi opinion no es un coche racing, como puede se un gt turbo con bastantes cavallos menos.
No se, no me veo con el 900 entrando a saco en curvas, igual me soprende![]()
En cuanto a potenciaciones en el 900 ,no se hasta que niveles de potencia se puede llegar con una fiabilidad aceptable.
Un saludo.
Pues lo que echo de menos en mi 9000 es el eje delantero del 900, no he montando en ningun coche con un guiado tan preciso en las curvas, cuando lo tienes piensas que no va nada mal.....cuando ya no lo tienes te das cuenta que el chasis del 900, pese a ese eje trasero rigido,se come las curvas sin un mal gesto ni un movimiento al soltar en pleno apoyo el acelerador, es de seguramente uno de los mejores de los '80.-romanpa escribió:A lo que me refiero, es que en mi opinion no es un coche racing, como puede se un gt turbo con bastantes cavallos menos.
No se, no me veo con el 900 entrando a saco en curvas, igual me soprende![]()
no la se, pero si la buscas la implementamos rapidamente y tu haces de beta-tester.Martín escribió:Bueno qué, empezamos con el APC o qué![]()
![]()
Ya he conseguido mi cajita negra de reserva y el siguiente paso va a ser hacerle un par de injertos...
¿Alguien conoce la configuración de la caja del Grupo6? Se dice que es una de las mejor afinadas