Seguro que es el Temido? no será el Temerario?Capitán Pirata escribió:yo me junto con dos diablillos de Tasmania y un tercero que viene en camino
¿Como limpiais el coche?
Moderador: Moderadores
-
Xavix
- Forista Veterano

Joder Capitan Pirata, familia numerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo ya puedo con los dos míos............. me canso solo de pensarlo. Y lo caros que salen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
, que si ropa, colegios, comida.........., pero si hasta tiene un ordenador para ellos sólos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gus , tranquilo, que no es para tanto. Seguro que tu criatura saldrá muy tranquilita, dormilona y glotona
Gus , tranquilo, que no es para tanto. Seguro que tu criatura saldrá muy tranquilita, dormilona y glotona
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Contra ese tipo de demonios de tasmania hay una solución infalible, estoy tramitando la patente, así que os pido qeu no seais cabrones y me la piséis.
El aparato es muy sencillo, hay dos modelos previstos,, según la hiperactividad de este tipo de pasajeros.
-Nivel 1: Típico niño inquieto que le gusta rozar el asiento delantero con los zapatos, el accesorio se acopla a la cinta del cinturón de seguridad, tiene 3 agujas de acupuntura que al apoyar la banda del cinturón sobre el hombro se clavan en los puntos de acupuntura qeu regulan el sueño y lo duermen.
-Nivel 2: Típico niño que si no fuese tu hijo le darías un par de bofetadas..., el aparato es similar al anterior, se instala un poco más arriba en la banda del cinturón, esta vez las tras agujas se clavan en la yugular y no en el hombro. Además lleva un gotero de morfina que se adapta perfectamente a los asideros del techo. Garantizo que los niños no se mueven, no vomitan, no patalean, no se pelean, no gritan, no lloran...y lo más importante...no preguntan...¿cuanto faaaltaaaaaaaaa?
El aparato es muy sencillo, hay dos modelos previstos,, según la hiperactividad de este tipo de pasajeros.
-Nivel 1: Típico niño inquieto que le gusta rozar el asiento delantero con los zapatos, el accesorio se acopla a la cinta del cinturón de seguridad, tiene 3 agujas de acupuntura que al apoyar la banda del cinturón sobre el hombro se clavan en los puntos de acupuntura qeu regulan el sueño y lo duermen.
-Nivel 2: Típico niño que si no fuese tu hijo le darías un par de bofetadas..., el aparato es similar al anterior, se instala un poco más arriba en la banda del cinturón, esta vez las tras agujas se clavan en la yugular y no en el hombro. Además lleva un gotero de morfina que se adapta perfectamente a los asideros del techo. Garantizo que los niños no se mueven, no vomitan, no patalean, no se pelean, no gritan, no lloran...y lo más importante...no preguntan...¿cuanto faaaltaaaaaaaaa?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Rubén escribió:Contra ese tipo de demonios de tasmania hay una solución infalible, .........
..........no se mueven, no vomitan, no patalean, no se pelean, no gritan, no lloran...y lo más importante...no preguntan...¿cuanto faaaltaaaaaaaaa?
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Pd. Si usted viera xavix como me tienen el ordenador, se han cargado la impresora, la disketera, bueno y el cargador del móvil, el mando del televisor, y lo último que ha dejado de funcionar ha sido el lector de CD, igual mañana ya ni podré entrar en la red. ¿Y qué hacemos? 8)
¡ si antes lo digo, antes me pasa ! Me han tenido que reiniciar todo el sistema operativo.
Y además, no he podido votar con el asunto del logo.
Pd.: El pequeño Morgan es un hombrecito de 5 años, frío y calculador, astuto, siempre está al acecho. Le sigue una preciosa grumete que en octubre cumple 4 años, todo temperamento, sabe hace valer sus encantos, persistente y no admite un "no" por respuesta. Se llevan 18 meses. En septiembre, si todo va bien, estos dos piratillas contaran con el refuerzo de un nuevo corsario.
Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.
¡ si antes lo digo, antes me pasa ! Me han tenido que reiniciar todo el sistema operativo.
Y además, no he podido votar con el asunto del logo.
Pd.: El pequeño Morgan es un hombrecito de 5 años, frío y calculador, astuto, siempre está al acecho. Le sigue una preciosa grumete que en octubre cumple 4 años, todo temperamento, sabe hace valer sus encantos, persistente y no admite un "no" por respuesta. Se llevan 18 meses. En septiembre, si todo va bien, estos dos piratillas contaran con el refuerzo de un nuevo corsario.
Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.
Última edición por SirOirElClock el Vie Jun 13, 2003 7:59 pm, editado 1 vez en total.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Uy,no pareces un fiero pirataCapitán Pirata escribió:No es temeridad, no. Ahora mismo vengo de darles un beso. Todas las noche lo hago, y es así, dormidos, cuando uno se da cuenta de lo rápido que crecen. Dan mucha guerra y castigo, pero de no ser por ellos, uno dejaría de surcar los mares, llevaría una vida más placentera, tendríamos más tiempo para nosotros, pero no, esa pareja de granujillas, el que viene y la que los tiene, lo son todo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Xavix
- Forista Veterano

Oye, que si seguís así, en la siguiente concentración me presento con una peluca a lo Elvis, vale?
Por cierto Sebas, lo tuyo es la rapidez. Joder, si no se llevan ni dos años de diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El grande mío tiene 6, y el pequeño, en setiembre también hace los 4.
Y oye Capitán Pirata, lo mejor si se puede es traerles un ordenador de segunda mano para que vayan cogiendo soltura y no te guarreen el tuyo. A parte, esa fué mi excusa ante la "jefa" para agenciarme mi actual ordenador con TFT de 17" incluida.
Otra solución es colocar los aparatos en altura para que no lleguen a ellos. Es lo que hice después de que el enano metieran trozos de galleta y chococrispis en el DVD porque decía que tenía hambre

Por cierto Sebas, lo tuyo es la rapidez. Joder, si no se llevan ni dos años de diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El grande mío tiene 6, y el pequeño, en setiembre también hace los 4.
Y oye Capitán Pirata, lo mejor si se puede es traerles un ordenador de segunda mano para que vayan cogiendo soltura y no te guarreen el tuyo. A parte, esa fué mi excusa ante la "jefa" para agenciarme mi actual ordenador con TFT de 17" incluida.
Otra solución es colocar los aparatos en altura para que no lleguen a ellos. Es lo que hice después de que el enano metieran trozos de galleta y chococrispis en el DVD porque decía que tenía hambre
a) 18 meses, pensamos que sería buena idea tenerlos así de seguidos para luego cortar el grifo (el de saab no, eh?) y pasar los años mas duros a la vez, que creo que es cuando mas guerran dan, los primeros, 18-20 añosXavix escribió:Por cierto Sebas, lo tuyo es la rapidez. Joder, si no se llevan ni dos años de diferencia¡
Es lo que hice después de que el enano metieran trozos de galleta y chococrispis en el DVD porque decía que tenía hambre![]()
![]()
![]()
![]()
b) casi suelto una carcajada que me ois desde Cataluña, me parto
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Xavix
- Forista Veterano

Si, si, ahora yo también me rio, pero en el momento en que me di cuenta de porqué el DVD no entraba en el cacharro......................... imagínate desmontar un DVD y ver que empiezan a aparecer trozos de comida...................................
En fin, te cuento otra. El otro día por la noche ( +- 3.00 a.m.) oigo al pequeño levantarse y que se dirige al despacho. Me levanto y me lo encuentro totalmente dormido, zombie perdido, meando en un cajón de la estantería. Y claro............, que le dices, si está dormido. Pues nada, llevarlo al w.c. a que acabe en su sitio, llevarlo a la cama y limpiar el regalito.............
Joder, la verdad es que deberían llevar un interruptor para desconectarlos de vez en cuando

En fin, te cuento otra. El otro día por la noche ( +- 3.00 a.m.) oigo al pequeño levantarse y que se dirige al despacho. Me levanto y me lo encuentro totalmente dormido, zombie perdido, meando en un cajón de la estantería. Y claro............, que le dices, si está dormido. Pues nada, llevarlo al w.c. a que acabe en su sitio, llevarlo a la cama y limpiar el regalito.............
Joder, la verdad es que deberían llevar un interruptor para desconectarlos de vez en cuando