Mantenimiento de los asientos de piel
Moderador: Moderadores
Mantenimiento de los asientos de piel
Recuerdo un zapatero de los de antes, el cual decia que la grasa de caballo era lo mejor para la piel de los zapatos y botas si querias conservarlos durante largo tiempo. Eso mismo me lo plantee hace ya unos años y sigo anualmente dandoles una inmersión en grasa de caballo (me pongo guantes de latex y tomando la grasa con los dedos se la paso a todos los asientos, de tal forma que queda una buena capa sobre los mismos, posteriormente la dejo durante 4 o 5 dias, y finalmente voy al ataque para eliminar lo que no ha absorbido. Os dire que gasto un monton de papel absorbente para eliminar los restos, y se me quedan brillantes y bien nutridos, y lo mejor de todo es que mancha nada aunque lleves ropa blanca o estes sentado durante horas.
Que os parece mi método?. Conoceis alguno mejor para evitar las terribles grietas en la piel?.
Que os parece mi método?. Conoceis alguno mejor para evitar las terribles grietas en la piel?.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
No se, pero la grasa de caballo o cualquier otro producto de ese estilo me da la sensación que dajará los asientos muy resbaladizos. Además la grasa no limpia, cosa necesaria cada cierto tiempo.
Pero lo mejor es que sigamos en uno de los temas abiertos a este respecto:
Tema 1
Tema 2
Tema 3
Utilizando la función buscar podemos encontrar muchas cosas y asi no perdigamos la información
Espero que no se enfaden los moderadores por usurparles su trabajo
Tema 1
Tema 2
Tema 3
Utilizando la función buscar podemos encontrar muchas cosas y asi no perdigamos la información
Espero que no se enfaden los moderadores por usurparles su trabajo
En ningún momento los moderadores nos enfadaremos, todos debemos ser moderadores y ayudar a la gente en cuanto a ponerle los link en los que ya existe la información.jfrancomanzano escribió:No se, pero la grasa de caballo o cualquier otro producto de ese estilo me da la sensación que dajará los asientos muy resbaladizos. Además la grasa no limpia, cosa necesaria cada cierto tiempo.
Tema 1
Tema 2
Tema 3
Utilizando la función buscar podemos encontrar muchas cosas y asi no perdigamos la información![]()
Espero que no se enfaden los moderadores por usurparles su trabajo![]()
Muchas gracias.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
De momento va bien, alguna molestia pero nada serio, estoy que me subo por las paredessssssssssssssssssssss
que nervios
cierra ya el tema cuando nazca abriré uno nuevo.
cierra ya el tema cuando nazca abriré uno nuevo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo