Hola :
Cuanto te piden por el coche??
Intenta averiguar que tipo de conductor era el anterior-es propietario-s.
Y recuerda, comprar un coche nuevo o no es una aventura: Te puede salir bueno o no.
Comprar uno de segunda mano es una loteria.
saludos, y recuerda que nuevos-2006 aún se pueden encontrar como Km 0.
suerte.
Santa
[
quote="rubenVLC"]Hola! Es posible que en breve sea un usuario SAAB ya que tengo un 93 SS 2.2 tid Linear 125 cv de finales del 2003 apalabrado, solo me falta probarlo y si todo va bien me uno al club. He estado mirando el foro para conocer un poco los pros y los contras de este modelo. Me preocupa un poco el tema de la válvula EGS (creo q era asi) porque veo que ha dado bastante guerra, también he estado mirando lo de activar la entrada AUX-IN (creo q mi radio es el ES1) y parece que es posible pero hay que ir al SO a que me lo habiliten con el Tech2 y luego hacer un poco de McGuiver. Bueno que me desvío, quería preguntaros las pruebas/comprobaciones que debo hacer al probar el coche para saber que todas las partes susceptibles de dar problemas están funcionando correctamente. Por cierto me han mandado un álbum de fotos del coche para ver el estado y en una de ellas aparece una "i" entre los cuentakilometros total y parcial. Me podéis decir que significa?, indica que la puerta esta abierta?, que esta pendiente de pasar la revisión? .... Cuanta más información tenga mejor.
Por cierto, en previsión de que todo vaya bien, para la gente de Valencia que SO recomendáis? vamos, que en cual es mas barato
Gracias y perdonad por el rollo[/quote]