Vaya, me siento obligado a responder ,pero nunca desde el mal humor

eso nunca...tienes razon bullit en que con el apasionamiento un abogado haria viajes cortos, en el mejor de los casos.
No obstante lo que dice JoseRC es bien cierto, el bluetooth es de regalo en cualquier coche de la gama de Saab, no solo en el cabrio, al menos desde el ultimo trimestre del 2007 y hasta marzo de este año, segun tengo entendido

.
Y con respecto a lo de la compatibilidad 100%....jeje a dia de hoy no existe la posibilidad de este tipo de compatibilidad, ya que si y solo si el fabricante de un aparato es el que fabrica tambien la otra parte del aparato ( manos libres y terminal ) podria asegurar esta compatibilidad. Como hacia Apple hace años. No me conteis que el parrot es compatible con todos los telefonos BT del mercado, porque no es verdad, y si

Eduardini tuviese instalado un Parrot y tuviese el 6630 ( aquel que era enorme y el teclado con forma de rueda) el Bt no le valdria para nada, o el 7330, estaria en el mismo caso y la demanda iria contra el que le hubiese vendido el Parato. Que el Actual es 100% compatible, si uno lee el manual con detenimiento, observamos que dice que la agenda es accesible siempre que este en el SIM como ya se ha comentado, y que la marcacion por voz hay que grabarla en el coche, asi que...teniendo encuenta estos factores, tiene una compatibilidad bastante alta, ahora si tenemos un movil con un BT como el del 7330 , no viejo, sino que NOKIA LO CAPÓ, como los IRDA de todos los moviles nokia, pues tampoco se podría usar.
Que teneis derecho a reclamar....por supuesto todo el del mundo, ya que lo contrario no seria un pais democratico etc etc

.
De todos modos, toda persona que lea estos mensajes aqui escritos, la lectura edificante que han de sacar, es que tienen que saber lo que buscan cuando compran un coche, ya que el berzotas del comercial va a lo que va, como el que vende un piso, va a pillar pasta, esto esta claro. No hay que dejarse cegar por el traje del vendedor, el reloj, la sonrisa o la minifalda y el escote. No la lectura de que si me engañan denuncio...como decial el refran, mas vale prevenir que denunciar
Un abrazo a todos de Karlsson på taket.