Opinion sobre 9.3 SH AERO TTID Automatico
Moderador: Moderadores
-
makkkros
- Forista 98 octanos

Opinion sobre 9.3 SH AERO TTID Automatico
Saludos a todo el foro,me he decidido a comprar un SAAB 9.3 SH AERO TTID Automatico(de hecho ya he dado la paga y señal y tengo de espera entre 8 o 10 semanas) e intentado informarme bien sobre este coche y en especial el motor q monta,pero me gustaria q me dierais vuestra opinion ya q creo q donde mejor q aki para opinar?,el coche en concreto lo he pedido con la llanta18" de 5 radios dobles q lleva el sensor de presion y el equipamiento aero,todabia no he visto ninguno ni en la calle ni en el concesionario asi q estoy con los dientes largos,el cambio es automatico y secuencial,pues nada no kiero hacerme mas extenso,espero vuestras opiniones y ya teneis otro forista mas de vuestra web,saludos.
Ahora estan empezando a llegar las primeras unidades del TTID. El otro dia vi una unidad vector en el concesionario, la primera que les llego, justo ese dia les habia llegado.
Segun comentas es la version Aero, poco mas que decir que esa version es preciosa. Entre detalles diferenciales con todos los diesel del 9-3, el TTID lleva aguja del turbo.
A parte el motor es un tiro y de momento un desconocido en cuanto a temas de fiabilidad. Aunque sea el mismo motor que lleva el resto de la gama, a vigilar sera el tema del filtro de particulas y la valvula de mariposa que regula el motor para funcionar de 8v a 16v. Aunque esto ultimo es para el 150cv.
Ya que esta version lleva 2 turbos y habran hecho bastantes modificaciones, vete tu a saber, es un nuevo terreno.
saludos
Segun comentas es la version Aero, poco mas que decir que esa version es preciosa. Entre detalles diferenciales con todos los diesel del 9-3, el TTID lleva aguja del turbo.
A parte el motor es un tiro y de momento un desconocido en cuanto a temas de fiabilidad. Aunque sea el mismo motor que lleva el resto de la gama, a vigilar sera el tema del filtro de particulas y la valvula de mariposa que regula el motor para funcionar de 8v a 16v. Aunque esto ultimo es para el 150cv.
Ya que esta version lleva 2 turbos y habran hecho bastantes modificaciones, vete tu a saber, es un nuevo terreno.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Bonito logo...
- Adjuntos
-
- TTID.jpg (8.33 KiB) Visto 3057 veces
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
93edu
- Forista 98 octanos

creo recordar que ese motor se iba a montar en un principio en el vectra opc, que no llego a ver la luz.. en un principio rondaba los 210 cv creo y se rebajo por problemas de fiabilidad..
si han tardado tanto en sacarlo a la luz y con unos cuantos caballos menos, supongo que habran dejado un buen motor..
si han tardado tanto en sacarlo a la luz y con unos cuantos caballos menos, supongo que habran dejado un buen motor..
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
Lo monta también el nuevo Cadillac BLS... pero poco más puedo decir.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
TTID
Buenas tardes a tod@s,
Si no me continuan dando largas en principio la semana que viene me tendrian que entregar un SH vector TTid, la espera se está haciendo eterna...en fin... esperemos valga la pena.
Ya os iré informando.
Si no me continuan dando largas en principio la semana que viene me tendrian que entregar un SH vector TTid, la espera se está haciendo eterna...en fin... esperemos valga la pena.
Ya os iré informando.
Pues yo venía de un gasolina, nunca había tenido diesel y me daban un poco de miedo las vibraciones del motor, el ruido en el interior... Y ahora estoy encantado. La insonorización es perfecta, el motor apenas se oye y, sin camuflar nada con la radio, te da la sensación, aunque sea un poco tópico, de estar en un avión. No se oye nada. Lo mejor de todo, es cuando tienes que adelantar... Directamente SALE despedido. Es una pasada.
Cuando lo compré pensaba que iba a ser poco ágil y que tendería a hacer "algo" la barca en las curvas. Nada más lejos. Se agarra en curvas, la suspensión es perfecta y se conduce muy suave, muy ágil.
Ya os digo, lo mejor de todo, la sensación de "despegue" cuando aceleras. Brutal.
Cuando lo compré pensaba que iba a ser poco ágil y que tendería a hacer "algo" la barca en las curvas. Nada más lejos. Se agarra en curvas, la suspensión es perfecta y se conduce muy suave, muy ágil.
Ya os digo, lo mejor de todo, la sensación de "despegue" cuando aceleras. Brutal.