100.000km en volvo s60
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
100.000km en volvo s60
esta semana autopista publica los resultados de su prueba de larga duración a lomos de un volvo s60 2.4 T...menos mal que ponen bien el coche...porque el historial de la prueba...
- Adjuntos
-
- Sin-título-1.jpg (43.03 KiB) Visto 3572 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No es por hacer de abogado del diablo, pero en estas pruebas de 100 mil km hay varias cosas que siempre se cumplen, y una de ellas es que les dan una caña a los coches que asusta
... en casi todas las que he leído han tenido que cambiar los frenos (lógico), recuerdo una de un Ibiza TDI 110 que se los cambiaron ¡DOS VECES!
, qué caña no le darían que salió un consumo MEDIO de ¡¡¡ 7.1 litros !!!
La sustitución de bombilla y de las escobillas del limpia son cosas de desgaste, en mi 93 ya llevo un juego de escobillas (delanteras Bosch y trasera Carrefour, que es Valeo) y CUATRO bombillas Vision Plus (también es cierto que yo conduzco con la luz de cruce siempre puesta
). Lo de la sonda Lambda me pasó a mí tras un viaje a Portugal... a saber qué llevaría la gasolina portuguesa
. Y lo del ratón que se come el cable del ABS... una p*****, sobre todo porque imagínate que no llega a funcionar en una emergencia; madreeeeee
Lo que sí me parece inadmisible para un coche de ese precio y categoría es la sustitución del cuadro de mandos... y, sobre todo, que cambiar los frenos delanteros y traseros cueste 763.87 Euros
Chorizos 
La sustitución de bombilla y de las escobillas del limpia son cosas de desgaste, en mi 93 ya llevo un juego de escobillas (delanteras Bosch y trasera Carrefour, que es Valeo) y CUATRO bombillas Vision Plus (también es cierto que yo conduzco con la luz de cruce siempre puesta
Lo que sí me parece inadmisible para un coche de ese precio y categoría es la sustitución del cuadro de mandos... y, sobre todo, que cambiar los frenos delanteros y traseros cueste 763.87 Euros
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Tienes razón, la verad es que el maltrato que sufren es considerable...sin embargo...tengo una prueba de un honda conccerto (el precursor del civic de 5 puertas)...antes en las pruebas de duración desmontaban el coche pieza a pieza y analizaban los desgastes...estas opruebas de ahora son una chiquillada comparadas con aquellas...pues bien...aquel conccerto no pisó el taller más que para cambios de aceite, y al desmontarlo...estaba todo prácticamente igual al primer día, los cilindros no tenían apenas desgaste...sólo criticaban la mala calidad de algunos tornillos...
Es cierto que las averías del volvo son muy de mala suerte, lo del ratón y el cable me huele a que fue en Alemania...mi cuñado ha tenido que poner un aparato para espantar a las ardillas de la cochera, pues hay muchas y se comen además de los cables las mantas insonorizantes y aislantes...no veas como tiene el cubrecarter de la sharan...todo despeluchao
Es cierto que las averías del volvo son muy de mala suerte, lo del ratón y el cable me huele a que fue en Alemania...mi cuñado ha tenido que poner un aparato para espantar a las ardillas de la cochera, pues hay muchas y se comen además de los cables las mantas insonorizantes y aislantes...no veas como tiene el cubrecarter de la sharan...todo despeluchao
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
De acuerdo contigo en casi todo Álvaro, yo he visto alguna prueba de estas que el coche lo tiene una familia normal y corriente y tiene 2 ó 3 años, no creo que todo el día lo lleven a tope. Si es cierto que se descuidarán más este tipo de coches al no ser de la propiedad del que lo utiliza
. Pero Sonda Lambda a los 28.294 tampoco es muy normal (puede pasar, mala suerte). El caso es que nadie se libra hoy en dia de las putas averías. Ni Saab, ni BMW, ni Jaguar, ni Audi... quizás algunos japoneses se libren "un poco".
SAABLUDOS.
N.B. Mira que cómo me joda el sevilla la Uefa...

SAABLUDOS.
N.B. Mira que cómo me joda el sevilla la Uefa...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
en forocoches.com uno ha colgado una prueba de larga duracion de quatrorroute, de un cotroen ZX, 100000km a saco, y lo dicen ellos!! sin visitar el taller, con partes selladas ante notario.
Lo de los ratones y bichos que se comen los cables, vi un reportaje en el canal aleman, que salia, le han de poner mallas, pq resulta que los hurones, ratas.... se les metian en el compartimento del motor y se les comia los cables.....
Saludos
Lo de los ratones y bichos que se comen los cables, vi un reportaje en el canal aleman, que salia, le han de poner mallas, pq resulta que los hurones, ratas.... se les metian en el compartimento del motor y se les comia los cables.....
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí les meten TODA la caña pero … los mercedes sale
Sí les meten TODA la caña pero … los mercedes salen fatal. Solo se salva el motor. Hay una prueba de un Zafira que sale estupendo (motor 1.8) y también hay un animalillo que se come el cable de la unidad de control y falla la primera noche. 8) Eso sí, el resto de la prueba impecable.
Y eso que para estas pruebas los coches son especiales. Es decir se preparan y revisan en fábrica de arriba abajo y se prueban. Si lo sabré yo. A pesar de eso algunos salen como patatas bravas.
Y eso que para estas pruebas los coches son especiales. Es decir se preparan y revisan en fábrica de arriba abajo y se prueban. Si lo sabré yo. A pesar de eso algunos salen como patatas bravas.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ya he leído la prueba del Volvo. La ponen bien en general p
Ya he leído la prueba del Volvo. La ponen bien en general pero … tiene unos fallos en piezas mecánicas que asustan. Parece mentira que cometan esos fallos. Sonda Lambda, Los frenos delanteros y traseros enteros …
Uffffffffffff